• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recrear un reloj Buceo años 70 - Orly diver

Estado
Hilo cerrado
X

xmaza

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

hace unos años compre una caja de un reloj Orly, un reloj de buceo de los 70 en estado NOS. También tiene el cristal original. No tiene máquina, ni esfera ni corona.
En un articulo leí que llevaba una máquina ETA automática. Tengo también una correa tropic de la época.

Me gustaría saber si algun aficionado del foro me podria indicar de algun relojero que me pudiera poner una máquina y una esfera. No tengo una preferencia muy concreta con la esfera. Algo que se parezca al original. Ya se que será un frankenstein, pero será MI Frankenstein :D

La última foto es de un Jenny, un reloj que siempre me ha gustado por su bisel con regla de descompresion para buceo (soy buceador, además de aficionado a los relojes). Es un clásico de los 70. Le querría dar vida. Y me gustaría saber si alguien se atreve y se puede hacer algo razonable dentro de un presupuesto.

Quedo a la espera de comentarios.


Saludos y gracias
uhrkraft015.jpg7bb4cece-99b7-11e4-84bd-b6769de23b05.jpguhrkraft014.jpgBezels.jpg
 
No se si te entiendo. No soy relojero. Por eso busco a uno que pueda montarle una máquina y una esfera. A ver si le hago una foto a la caja que tengo y la subo. Saludos
 
Acabo de descubrir que una maquina de un Mortima una CATTIN Calibre 66, manual, con su bata original y la esfera le entra perfecto. Clavado. Lo que no encaja es la corona. Sí que queda en su sitio pero al ser roscada la del Mortima (que no es roscada) no le va.

Algunas ideas?
Aquien que puede echar una mano?

Gracias anticipadas
 
Todo esto debe ir acompañado de fotos lo mas detalladas posible, los compañeros son muy buenos, pero no magos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie