• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una recomendación

Estado
Hilo cerrado
J

JCM

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo mi Citizen normalito precisando engrase tras siete años de funcionamiento. Alguien sabe en Bilbao quien lo puede hacer a precio razonable (aprox cuanto sería); pues no quisiera pagar más por eso que por uno nuevo. Al reloj no le hace falta nada pero a veces se para y otras veces va días sin pararse en rango de funcionamiento. No lo voy a meter en agua ni nada así que pruebas de estanqueidad no son necesarias.
E
 
En el foro general hay una chincheta con relojeros recomendados por los foreros, míralo y cuando encuentre uno cerca, le pides presupuesto, una limpieza no creo que se eleve mucho más de 25 euros. Saludos.
 
Ok gracias no lo había visto. Vamos a ver si encuentro a alguien cerca que lo haga, pues los relojes mecánicos de clase estandar no parece que sean habituales y por tanto no encontraba donde llevarlo, y mi modesto citizen no es para ir a la joyería number 1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie