• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambios Racer

  • Iniciador del hilo karlos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

karlos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ¿Alguien sabe si la casa Racer continua en activo?

Necesito unas fornituras y no hay forma de localizarlos.

Saludos.
 
Hola ¿Alguien sabe si la casa Racer continua en activo?

Necesito unas fornituras y no hay forma de localizarlos.

Saludos.

Hasta donde yo se y creo RACER es una división de ORIENT que se creó a raiz del jaleo que tuvieron con el distribuidor en España y como a la misma Orient no le dejaban usar su nombre porque la tenia este señor en exclusiva. Usaron este nombre,RACER, para comercializar sus relojes de cuarzo.El otro creo que sigue metiendo relojes de cuarzo pero bajo la denominación ORIENTWATCHES,mecánicos nada.Los venden en algunas web y bastante baratos.Imagino que serán montados en China pero aprovechando el nombre por si cuela.
Prueba en algún CO de Orient a ver si por ahí.
 
Lo ultimo que pedí de Racer, tubo que ser en Comercial Palomar.
C/ Estruc 34 08002 BCN
Tlf. 934124179

En Madrid : Ibersa.....9156266685 ....915621104.
Es lo que te puedo ayudar.

Cram.-
 
Bueno, si puede servir de algo después de dar unas vueltas buscando información llamé a Comercial Palomar y me atendieron muy amablemente pero me confirmaron que ya no sirven fornituras Racer, los dos teléfonos de(ibersa) Madrid me dice que la linea actualmente no existe pero al final conseguí dar con ellos.

Os paso el teléfono por si algún dia necesitais algún recambio de Racer.

916164147
rubio.racersat@gmail.com

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
 
Perdón : me comunica un buen compañero que aquí en Barcelona ya no sirven recámbios en la dirección que te he pasado.
En Madrid han cambiado la dirección y telf.. Teléfono actual 916164147:pardon:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie