• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambios para una MARINA MILITARY de PARNIS

  • Iniciador del hilo daxware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daxware

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.

Es la primera vez que creo un hilo en este foro, aunque soy un fan de él y lo sigo muy a menudo.

Resulta que hace un més aproximado me compré un MARINA MILITARY de PARNIS de 47mm, un reloj que cumplía con todo lo que estaba buscando, pero tuve la mala suerte que mi hija pequeña lo cogió en un descuido mío y el reloj fue al suelo, no se había rallado ni golpeado por fuera perfecto pero por dentro no estaba bien, ahora si esta en carga completa y lo dejas encima de la mesa funciona a la perfección a la que lo pones en la muñeca por ejemplo pierda la hora se para cada dos por tres y no funciona correctamente.

Lo lleve al relojero del ElCorteInglés un chico super amable que me estuvo explicando lo que pasaba y como solucionarlo incluso me dijo que si yo le llevaba las piezas que necesita que me lo cambiaba sin coste ya que era un momento. Muy buen servicio la verdad super contento con la explicación.

Bueno pues ahora viene mi dilema y ojala me podáis ayudar. Necesito lo siguiente .... VOLANTE LA ESPIRAL Y EL PUENTE de una máquinaria SEA-GULL 2555 que es la que monta este reloj, llevo días buscando por internet incluso he preguntado al chico que se lo compré para recibir ayuda que por desgracia el tenía que consultarlo también, y todavía no se nada al respecto.

Igual alguno de vosotros se ha encontrado con esta problemática y sabe donde puedo localizar esas piezas o ese mecanismo para poder hacer el cambio de uno por otro sin necesidad de comprar otro reloj nuevo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

Migue Ángel Aguilera
 
Pues te va a costar un poco encontrarlo ya que esa maquina es grande y solo la llevan relojes de ese tamaño.
Tendras que pregunta a chinos con paginas en internet.
Entra en estas paginas y mandales un mensaje con tu problema y cuanto costaría la pieza(que no creo que te la vendan sola,ellos no se complican con piezas)o lo que si te venderían si la tienen ,la maquina completa.

Manbushijie.com
jacksontse(Marina Militare)
Daijiwatch.com

Seguro que algún compañero sabe alguna mas.

Por cierto pasate por el hilo de presentaciones ,te presentas y nos cuentas algo de tus gustos relojeros.

Espero haberte ayudado algo.
 
Algunas veces he visto que el sr. Gong (Manbushijie.com) se descuelga y envía diferentes piezas de reloj (tijas, coronas, etc.), pero claro, eso lo hace con los clientes que le han comprado el reloj en su página. Siendo que, creo entender en tu post, ya lo compraste de segunda mano, va a ser difícil.

De todas formas yo no dudaría en intentarlo. Utiliza el traductor de google (si es que no pispas demasiado el inglish) y envíale un correo explicando el tema brevemente y diciéndole que, por supuesto, correrías con los gastos si son de tu conformidad. No sé, el no ya lo tienes.

Suerte.
 
Hola compañero. Explícale al Sr. Gong en su web (manbushijie.com) tu problema y pregúntale si te podría proporcionar las piezas que necesitas. Los usuarios de www.hablemosderelojes.com solemos comprar al Sr. Gong y cuando nos identificamos como usuarios del foro siempre tiene un trato exquisito y generoso :)
 
Buenas a todos.

Al final os agradezco la ayuda de verdad, bufffff ha costado pero al final más o menos se ha conseguido.
El Sr. Gong como alguno de vosotros me habéis indicado se ha portado de lujo y después de algunas averiguaciones se ha comprometido conmigo a que cuando tenga una maquinaria de este tipo de calibre para este reloj que me la enviara por 35$, que no esta nada mal, tengo que comprar toda la maquinaria pero no es todo el reloj que el resto lo tengo en perfecto estado, por lo menos algo he conseguido.

De verdad muchas gracias por todo y aquí seguiré leyendo vuestros comentarios y preguntando cuando tenga dudas al respecto.

Saludos.
 
Me alegro mucho que el tema lo tengas encarrilado :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie