• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambio Jaragar

  • Iniciador del hilo elrelojeroero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elrelojeroero

elrelojeroero

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.

Soy nuevo en el tema de los relojes chinos. El caso es que me compré este Jaragar AMPM24:

https://www.monitorizo.net/ampm24-aacute-hombre-correa-b00c9sxwfg

Estaba encantado, quitando que el "chapado en oro" se ha ido quedando de color rosa y que la correa tiene alguna grieta tras un año de uso a diario.

El problema es que se me ha soltado y perdido uno de los dos "botones laterales de pulsar" (no se como se llaman técnicamente).

Mi pregunta es si puedo conseguir un recambio para ponerselo.

No puedo utilizar el reloj así, queda un agujero. Por otro lado me da pena tirarlo solo por eso.

Muchas gracias. Un abrazo. :cool1:
 
Última edición:
Me da que lo vas a tener dificil al ser relojes de concepto tan económico
Contacta con el fabricante haber que te dice, o busca alguna relojeria de barrio por si te puede hacer algun apaño... Y si no como solución cutre pero antes de tirarlo yo le taparia el agujero tratando de roscar algun tornillo o masilla a modo de tapon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie