• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rayón en Hardlex Seiko SKX007

Estado
Hilo cerrado
I

Ivax

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Por un descuido, metí mi querido Seiko SKX007 en el bolsillo sin recordar que previamente había metido una piedra de afilar.::bash::::bash::
Consecuencia: un rayón importante en el hardlex.

Es un reloj de batalla, me lo pongo para cualquier trabajo duro, la playa, etc. por lo que el aspecto exterior tampoco soy muy pijeras pero este rayón me molesta mucho.


seiko_skx007.JPG


¿Se podría pulir o es mejor cambiar el cristal?
Tengo pendiente de enviarlo a repasar por alguno de los relojeros foreros (por lo de la estanqueidad que deseo) por lo que si se pudiera pulir, se lo puedo comentar al relojero pero por lo que he podido leer hay división de opiniones respecto a pulir.

Si lo tuviera que cambiar, ¿hay mucha diferencia de precio entre un zafiro de yobokies y un cristal original?

Ya me contareis. Gracias por adelantado.
Saludos
Xavier
 
Con la herramienta adecuada se podría lijar y pulir, pero eso lleva bastante trabajo y normalmente los relojeros no tienen ese tipo de herramientas, así que lo mejor es cambiar el cristal ya que puede conseguirse facilmente y no es caro.
 
Le pondría un zafiro y así te irá mejor sobre todo si lo tienes como reloj de batalla.
 
por esto ya solo llevo relojes con cristal de zafiro. por muy bonitos que sean los demás....,
cuando raya sobre cristal al canto,
corazón un llanto
 
Gracias por vuestras respuestas.
Definitivamente voy a cambiar el cristal, lo más probable por un zafiro.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie