• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant Dakar Carlos Mas

Estado
Hilo cerrado
A

ACPT

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Tengo un Radiant Dakar desde el año 92, que tiene un valor sentimental muy importante para mí y que quisiera reparar.La maquinaria funciona perfectamente con gran precisión.
El problema es que el boton de retroceso del crono no funciona(creo que debido a suciedad)y el taquímetro(que es unidireccional) no gira. Ya puestos también me gustaría pulir la caja para que recupere todo su esplendor.
Si alguien puede ayudarme, me gustaría saber por cuánto puede salirme este arreglo.

Os pongo unas fotos para que veais el estado del reloj (también tengo fotos en el foro general, en el hilo 'Clásicos de la adolescencia').

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por vuestra ayuda, y hasta pronto.
 
Muy buenas compañero :)

lo del pulsador siempre se puede mirar, si es fallo de máquina es mas complicado pues está fuera de producción.

En cuanto al pulido.... no se puede, pues la caja y el bisel son cromados..... la unica opcion sería rodinar la caja y el bisel, pero te puede salir mas caro que el "precio" del reloj

saludos y suerte
 
Gracias por tu interés.Te contaré como me ha ido la reparación y si merece la pena.:ok::
Sialguien más puede contarme elgo, estaré agradecido.Saludos.
 
Creo que atmorte tiene razón.

Al ser la caja cromada, lo mucho que se puede hacer es volver a cromar, pero a parte del precio, perderá gran parte del encanto que tiene.
 
Pues dejémoslo como está e intentemos solucionar el problema del pulsador y del taquímetro. Si alguien puede decirme aproximadamente un presupuesto le estaría muy agradecido.
Hasta pronto y muchas gracias por el interés mostrado.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie