• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant dakar, ayuda !!!

Estado
Hilo cerrado
koyu

koyu

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas

El tema es que tengo un Radiant Dakar desde hace mucho tiempo y que tiene mucho valor sentimental para mi .

Lo suelo usar en verano, pero cuando fui a cogerlo hace ya unos dias... no andaba !!! Bien pues lo llevo a ECI (como buen novato) y me dicen que se lo deje alli para pedir presupuesto porque no es la pila...
Ok, se lo deje, y una semana despues me dicen que no saben lo que le pasa que tengo que llevarlo a la Casa.

He tratado de investigar un poco sobre el modelo en cuestion pero no he conseguido encontrar nada. En el CI, me comentaron que ese modelo era antiguo y que proablemente no hubiera piezas.
Os pongo alguna foto del reloj a ver si me podeis decir algo sobre el y sobre todo si se le podria poner maquinaria nueva a un reloj asi y que precio aproximado tendria.

El modelo (por lo que pone en la trasera) es: RADIANT DAKAR YM52 TPD079PM

Muchas gracias.

C92mbxucRKYVAAAAAElFTkSuQmCC




Saludos
 
No se que paso con las fotos

20120824_191714.jpg20120824_195237.jpgScreenshot_2012-08-24-19-55-41.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie