• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar peldaños de Omega Constellation

Estado
Hilo cerrado
B

Bora

Forer@ Senior
Sin verificar
Quitar peldaños de Omega Constellation (FOTOS)

Buenas a tod@s,

Necesito quitar un par de peldaños de un Omega Constellation y me gustaría saber cómo se hace. El reloj es de los 80 pero el armis sigue siendo el mismo a los actuales (creo) por lo menos a simple vista.

Muchas gracias!

Bora.
 
Última edición:
Fotos!!

Tienes razón "Golipo", os paso algunas fotos de la pieza y así de paso si queréis me dais vuestra opinión sobre lo que yo considero una "rareza" de Omega. Se trata de un Constellation serie especial "Manhattan" que salió como una serie limitada en el año 1982.
Un saludo y muchas gracias!
 
Última edición:
100 vistas y no se animan!! Vamos señores!! no creo que sea tan difícil!! Bueno.. si doy con ello ya lo explicaré..
Se agradece cualquier sugerencia!!
Saludos! :D
 
Como decía el maestro Belmonte: "maestro, esto es más complicao que alicatar un búcaro por dentro"... :)
 
Tiene toda la pinta de montar pasadores, no se si serán normales o tendrán un muelle interior, pero es cuestion de probar.
 
Gracias por tu propuesta "principiante". Este fin de semana empezaré con las pruebas. ya comunicaré los resultados!
Un saludo
 
Hola a todos,

Sí. La verdad es que ha sido menos complicado de lo que me esperaba. Sólo hacía falta la herramienta adecuada y listo. Ya tengo mi constellation a mi medida y sin problemas.

Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie