• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar eslabones , sustancias de color blanco

  • Iniciador del hilo beizhang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beizhang

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches, compre un reloj nuevo esta semana, y esta tarde cuando quitaba algunos eslabones con un destornillador , me di cuenta de que había como yeso ( sustancias de color blanco) en la punta de los pasadores , supongo que es como lubricante o algo así ::Dbt::

y me gustaría preguntar qué consecuencia puede tener si no utilizo este producto cuando vuelvo a colocar los pasadores en su brazalete ?


gracias de antemano por vuestra ayuda .:worshippy:
 
Última edición:
Esa sustancia es fijador de rosca,sirve para que no se aflojen los tornillos de los pasadores,si te decides a ponerlo compra uno de resistencia baja,por qué si pones otro será muy difícil aflojar los tornillos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa sustancia es fijador de rosca,sirve para que no se aflojen los tornillos de los pasadores,si te decides a ponerlo compra uno de resistencia baja,por qué si pones otro será muy difícil aflojar los tornillos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muchas gracias por la respuesta , y si no aplico ese fijador de rosca, ¿puede dañar los tornillos de pasador?
 
Si no lo aplicas lo que puedes es perder los tornillos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Los tornillos no les pasa nada por no llevar fijador,lo único que se aflojen al cabo del tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no lo aplicas lo que puedes es perder los tornillos


Sent from my iPhone using Tapatalk

jaja, ya he visto por aquí tu omega bond , estamos en una situación parecida que también compré un rolex (submariner)hace una semana , y tenía un bond azul , ahora no sé qué hacer con ello , porque me parecen 2 modelos parecidos , me daría muy pena cambiarlo por otro, pero como mucha gente dice aquí que no se puede tener todo en esta vida ;-)
 
Los tornillos no les pasa nada por no llevar fijador,lo único que se aflojen al cabo del tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muchas gracias , ya esta el tema aclarado , lo que me preocupaba era que por no aplicar ese fijador de rosca , se podía dañar el tornillo de pasador , :ok:: :D
 
hay algun sistema mas "casero"

pon en la rosca justo antes de ponerlo en su sitio una pincelada de esmalte transparente de uñas...el tornillo no se aflojara y el dia que quieras quitarlo tampoco sera dificil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie