• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar eslabones a breitling superocean

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, ¿Podrían decirme como le quito los eslabones a un breitling súper océan?

Aprovecho el anuncio que espero no moleste al compañero:whist::, en donde publica unas fotos del lateral.

Comento que a priori parece fácil, es decir desatornillo, saco el tornillito, y pensaba que saldría el resto por detrás, como en el armis de mi oris, pero no, creo que hay que sacarlo a golpes::bxd:: como no me fió ruego me indiquen.

Mil gracias de antemano y a ver si mañana hago unas fotos de mis dos gemelos, el colt y del superocean:ok::




https://relojes-especiales.com/threads/breitling-superocean.220350/
 
Bueno pues al final ha sido la relojería Quiroga quien me los ha quitado, de los dos Breitling y de otro par mas....


Por cierto que aprovecho desde aquí de darles las gracias, por lo rápido y económico que ha sido todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie