• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar eslabones

  • Iniciador del hilo Salmonella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salmonella

Salmonella

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he comprado 3 relojes por internet a los cuales les tengo que quitar eslabones de las correas para poder ajuatarlas a mi muñeca ,... ¿ Dònde puedo comprar un aparato para quitar eslabones ? ... Con un punzòn y martillo veo que no puedo ,...

saludos
 
Hola paisano,en Málaga puedes comprar herramientas para quitar y poner eslabones en
REFER ( Seiko ) están frente al mercado central,son proveedores de relojeros,si vas con los relojes te pueden aconsejar cual es la herramienta mas adecuada.
 
Hola paisano,en Málaga puedes comprar herramientas para quitar y poner eslabones en
REFER ( Seiko ) están frente al mercado central,son proveedores de relojeros,si vas con los relojes te pueden aconsejar cual es la herramienta mas adecuada.


gracias ! .... me pasarè :ok::

PD = Soy paisana
 
hola paisan@, yo tambien estoy interado en algun utensilio para las correas, lo que no se si son universales valen para todas las correas o cada correa necesita un aparato para poder arreglarla.

Un saludo
 
hola paisan@, yo tambien estoy interado en algun utensilio para las correas, lo que no se si son universales valen para todas las correas o cada correa necesita un aparato para poder arreglarla.

Un saludo

Los punzones son de diferente diámetro. En función del grosor del pasador, necesitarás uno u otro, el que mejor ajuste en cada caso.


Saludos
 
Pues vaya faena, esto quiere decir, que si tenemos varios relojes con distintas correas y distinto grosor de pasador, tenemos que comprar varios punzones-

Un saludo
 
Pues vaya faena, esto quiere decir, que si tenemos varios relojes con distintas correas y distinto grosor de pasador, tenemos que comprar varios punzones-

Un saludo

Valen 1 euro ... y al final solamente tendras 3 grosores como mucho diferentes ... :)

Como el punzon de 0.8mm cabe en el hueco de 1mm, con cuidado y maña te puedes apañar, pero para el euros que cuesta como que no merece mucho la pena.

Saludos
 
gracias ! .... me pasarè :ok::

PD = Soy paisana

Bueno,eso esta muy bien,cada día mas foreras,ya no me olvido ;-)
Los saca pasadores no son caros,hay un juego muy interesante que trae varios saca pasadores y un útil para sostener los armis y si tenéis cuidado de no partirlos duran la tira,(es fácil partirlos porque al ser de acero en cuanto los doblas se parten )
Lo que tenéis que tener en cuenta es como son los pasadores y en la dirección que tienen que salir,y tener cuidado porque algunos traen una presilla que los fija en su alojamiento y si no lo sabes es fácil perderlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie