• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero contactar la asociacion suiza

  • Iniciador del hilo clocks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clocks

Novat@
Sin verificar
disculpen mi duda es...como puedo contactar a la asociacion para ke me mande a MEXICO calibres, refacciones como coronas tijas etc etc...tooodo lo ke un relojero necesite....es mi sueño la verdad....me gustaria ke me ayudaran GRACIAS

kien pueda mandarme info se le agradece
 
Buen día clocks; para comenzar le aconsejo estudiar relojería. De ésta manera aprenderá los nombres de
todas las partes que componen cada reloj y la técnica en la reparación de un reloj y como se llama cada
una de las herramientas.
Como usted es muy joven - me animo a decir que siempre es mejor con algún Maestro.

Sí usted tiene algún conocido en la Argentina - lo puedo ayudar bastante con literatura y cursillos sobre él.

El tema es que no realizo envíos a ningún lado y sí viaja algún pariente suyo o algún amigo - no tengo ningún
problema en entregarselo cuando se acerque a mi taller.

Me dedico a vender fornituras solo de relojes mecánicos anteriores a los años 70 y hace 50 años que enseño
la partes básicas de relojería. No vendo herramientas ni accesorios y para comprar herramientas - hay una casa
muy importante en Suiza que se llama Bergeon. Ahí tienen muchas herramientas a la venta hace muchos años.

Joven; le recuerdo que la relojería es conocida como " él oficio de las mil herramientas".
primera lección.
Comprar al principio las mas necesarias. Esto se lo puedo decir de una forma - que al principio no le salga
mucho dinero y compre lo que realmente va a utilizar en sus primeras clases.

Hay instalado en éste subforo un hilo conteniendo los nombres de cada pieza de un reloj.
Comienze estudiando sus nombres y así cuando tenga que solicitar alguna parte - lo haga correctamente.

Por favor, estudie y pregunte con cierto conocimiento para que lo entiendan los foreros y así se ayudará.

Sobre las averiguaciones que usted menciona al principio - trate de consultarrme.
El tema de éstos repuestos - se solucionarán paso a paso. a no ser que usted "tenga algún dinero" para
invertír en éste universo infinito - que son las necesidades de éste oficio.
Dispongo de casi todos los ejes y tiges de los calibres fabricados antes de 1970!!!
¿para que quiere tanto miles de ejes y tijes?
Creo joven - que comienza mal y le aconsejo no apurarse.
Napoleón dijo " vistanme despacio, que estoy apurado".

Gracias, Luis desde Argentina
 
disculpen mi duda es...como puedo contactar a la asociacion para ke me mande a MEXICO calibres, refacciones como coronas tijas etc etc...tooodo lo ke un relojero necesite....es mi sueño la verdad....me gustaria ke me ayudaran GRACIAS

kien pueda mandarme info se le agradece
HOLA, SOY DE MEXICO NO SE QUE NECESITES EXACTAMENTE SIN EMBARGO EN CUESTION DE REFACCION O FORNITURA EN GENERAL DE RELOJES LAS PUEDES CONSEGUIR EN MEXICO, YO ME DEDICO A LA REPARACION Y A LA FORNITURA, ES CLARO QUE NO POSEO DE TODA PUESTO QUE SON INFINITOS LOS CALIBRES SIN EMBARGO TE LAS PUEDO CONSEGUIR MI CORREO SI TE INTERESA ES emsa_87@hotmail.com TE PUEDO AUDAR EN LO QUE SEA YA QUE AUN QUE JOVEN, CONOSCO BIEN LA RELOJERIA Y PUES ME ENSEÑARON A DIBULGAR LO POCO QUE SE YA QUE ES LA MANERA DE PERDURAR EN ESTA VIDA, ESPERO TE INTERESE CUIDATE BYE...
 
Buen día clocks y chapulin; por suerte hay todavía gente buena y que se ofrece a enseñar el oficio.
clocks - es una buena oportunidad y espero que no la desaproveche.

chapulin - en el tema de movimientos y repuestos - fornituras e equivalencias de relojes anteriores al 70 -
no deje de preguntarme - puedo ayudar un poco en éste tema.
Saludos y gracias, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie