• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien me explica esta duda?

  • Iniciador del hilo marcelo e v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo e v

marcelo e v

Forer@ Senior
Sin verificar
Me pueden decir si en un reloj mecanico pongo el ´´mango de la raqueta´´ hacia el signo (-) es que lo estoy atrasando porque adelanta y si lo pongo al (+) es que lo quiero adelantar::Dbt::
 
efectivamente,si todo lo demas está en orden ,así es.
 
Perfectamente el más lo hacer andar más deprisa y el menos lo enlentece . Empieza con ajustes mínimos y ve observando. Contra más tiempo lo observes después de un reglaje mejor ( como mínimo unas pocas horas ), no tengas prisa y conseguirás un mejor reglaje.
Saludos
Francesc
 
Gracias amigos por la pronta información, lo voy a poner en acción
 
Es muy fácil. Olvídate de los signos + - y de las inscripciones F-S, que pueden confundir.
Al acortar la longitud de la espiral, el reloj adelanta. Al reves, atrasa.
Por tanto, al alejar la raqueta del pitón, acortas la espiral y el reloj adelanta. Al contrario, si la acercas, la alargas y atrasas la marcha.
No tiene pérdida.
 
Amigos realicé las pruebas hasta llegar al signo menos, lo corrí un punto por día estaba en +, y sigue adelantando????????
 
Me pueden decir si en un reloj mecanico pongo el ´´mango de la raqueta´´ hacia el signo (-) es que lo estoy atrasando porque adelanta y si lo pongo al (+) es que lo quiero adelantar::Dbt::
Pues yo lo he corregido, como dicen a raiz de leer este post y, me ha funcionado de maravilla.

Ahora bien, tambien te diré que le había hecho esos ajustes hasta hartarme y nunca conseguí nada bueno, hasta que despues de leer el post lo volví a intentar y funcionó bien, ¿hasta cuando durará? no lo sé............... , pero estoy tan contento que le voy a comprar una correa nueva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie