• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pegamento uso????

  • Iniciador del hilo DavidGM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DavidGM

Novat@
Sin verificar
Hola,
tengo una Casio G-Shock con la correa de nylon, en el que se ha soltado la trabilla o anilla para sujetar el trozo de correa que sobra de la hebilla. Sabéis que pegamento debo usar para pegarla?? Parece que es de “polipiel” o algo similar y use un pegamento textil, pero de deshizo al ducharme. ::Dbt::
 
Yo todo lo pego con Loctite, en este caso con 3 botecitos que venden en los "chinos" que es el mismo que el loctite y los 3 botecitos me cuestan 75 céntimos, debes tener cuidao de no pegarte los dedos XD.
 
Hay un loctite que es elástico, tiene el tubo negro y dicen que tiene trocitos de goma, el caso es que yo lo uso para reparar los flotadores de los niños y va perfecto en el agua.
 
Gracias a ambos..
Por ahora probare con a buscar el loctite negro... El normal no me gusta ya que es muy duro, por lo que quiebra al doblarse, sin mencionar lo agresivo que es con los materiales y el cerco blanquecino que deja....<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Hola, algunas tribillas no ván pegadas, las de piel llevan unos puntitos de costura como los botones de la ropa, podrias probar así, no le afecta para nada el mojarse, tendrias que coserla.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie