• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que maquinaria tengo

  • Iniciador del hilo pochardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pochardo

Novat@
Sin verificar
tengo una maquinaria automatica que no funciona y no pone ninguna marca, viene con dia de la semana a las 9, dia del mes a las 3 y fase lunar a las 6 activados con pulsadores encima y debajo de la corona, si alguno me pudiera ayudar diciendome alguna maquinaria similar os lo agradeceria mucho y me serviria para practicar con su cambio. Disculpad mi terminologia pero como se puede apreciar soy un autentico novato zoquete en esto.
 
Si no pones unas fotos de la maquina, de la parte abajo de la espera y de la parte del volante, no creo que nadie pueda ayudarte
 
Sin fotos es como decir " Tengo un coche con dos radios en el volante, pilotos traseros tirando a cuadrados y 4 faros delante".
 
Intentaré poner fotos, muchas gracias por vuestra atención.
 
Yo te diría que tienes una máquina china moderna

Pero sin fotos.... no te lo puedo asegurar (pero casi seguro que si)

Salutes
 
tengo una maquinaria automatica que no funciona y no pone ninguna marca, viene con dia de la semana a las 9, dia del mes a las 3 y fase lunar a las 6 activados con pulsadores encima y debajo de la corona, si alguno me pudiera ayudar diciendome alguna maquinaria similar os lo agradeceria mucho y me serviria para practicar con su cambio. Disculpad mi terminologia pero como se puede apreciar soy un autentico novato zoquete en esto.
Perdonar, pero hasta hoy no he podido hacer unas fotos de la maquinaria comentada aunque no son muy decentes que digamos, espero que con ellas podais echarme una mano y decirme si hay algo parecido o directamente le doy un martillazo.
Gracias.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola, como bien te dijo Atmorte tienes un movimiento chimo actual, con una mala calidad de material, si intentas desmontarla comprobaras que se rompen la mayoria de las piezas.
Saludos.
 
Hola PacoS, gracias por tu contestación. Sabes si puedo conseguir un movimiento equivalente y donde?, (ya puesto y por pedir que no quede) el diseño de la caja me gusta y además me servira para practicar con su cambio.
 
Aqui seguro que tienen:
lostlink.jpg


en la pagina 20 del catalogo

Saludos.
 
  • #11
Muchas gracias por vuestra rapida respuesta ( PacoS y pulguitel) y por seguir abusando, se me cayó al suelo el reloj y saltó la tija, que por cierto ahora no hay manera de colocarla porque aunque entre en su alojamiento se queda como suelta y no actua, hay que apretar algun pulsador o tornillo?
 
  • #12
Muchas gracias por vuestra rapida respuesta ( PacoS y pulguitel) y por seguir abusando, se me cayó al suelo el reloj y saltó la tija, que por cierto ahora no hay manera de colocarla porque aunque entre en su alojamiento se queda como suelta y no actua, hay que apretar algun pulsador o tornillo?


Puede que se haya descolocado el mecanismo del tirete, es facil de arreglar por cualquier relojero y no es caro.
Pero si ha sido u golpe se puede haber roto otra cosa y no tener arreglo.
Yo te diria que lo llevases a un relojero de confianza.
 
  • #14
Creo que es una PTS DG-3836B.
 
  • #15
Gracias por tu contestación. Podrias decirme donde encontrarla ya que lo he intentado por varios sitios y con esa referencia no aparece. (soy absolutamente novato y lerdo en esto)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie