• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que mal la estamos pasando los relojeros !!

Estado
Hilo cerrado
acg

acg

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg



Disculpen , me agarraron distraído



lostimage.jpg



como les decía , el calor nos está derritiendo : 31º a la sombra . No nos queda otra que navegar , hidratarnos y descansar :-P



lostimage.jpg


Un saludo para los sacrificados laburantes y que me disculpen los que ahora están en el hemisferio equivocado :bye::bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Así se disfruta el verano,eso es vida. En Buenos Aires ni sombra hay, pero siempre está el recurso de la pelopincho (pequeña pileta para el patio).

Saludos calurosos
Cofer
 
:laughing1::laughing1::laughing1:

Si es lo que tiene esta crisis, que crea un stress de mucho cuidado :D

Viendo esas fotos, me entra una envidia de las gordas con el frío que hace por estos lares.

Por cierto, ese Doberman y la tabla tienen una pinta estupenda, imagino que quien falta en el conjunto (la señora o señorita del bikini) fue quien hizo las fotos ;-).

Un saludo desde Estambul
 
Vaya, lo siento, te veo mala cara... ¿seguro que te encuentras bien? :ok::

Saludos.
 
No tienes corazón, amigo. Y los demás a 7º y lloviendo... Que disfrutes
 
Como verán , no he podido contestarles , asi que :


Así se disfruta el verano,eso es vida. En Buenos Aires ni sombra hay, pero siempre está el recurso de la pelopincho (pequeña pileta para el patio).

Saludos calurosos
Cofer

En esos días insoportables yo pulverizo agua sobre los sufrientes .:-P




:laughing1::laughing1::laughing1:

Si es lo que tiene esta crisis, que crea un stress de mucho cuidado :D

Viendo esas fotos, me entra una envidia de las gordas con el frío que hace por estos lares.

Por cierto, ese Doberman y la tabla tienen una pinta estupenda, imagino que quien falta en el conjunto (la señora o señorita del bikini) fue quien hizo las fotos ;-).

Un saludo desde Estambul

Acertaste con lo de la señorita (tiene 30 años) . Te diré que es tan económica que se hace su propia ropa . La bikini la confeccionó con hilo dental .
Ahora me está llamando para jugar a los dentistas . chau ;-)






Vaya, lo siento, te veo mala cara... ¿seguro que te encuentras bien? :ok::

Saludos.

Así me están yendo las cosas . Me río para no llorar :)




No tienes corazón, amigo. Y los demás a 7º y lloviendo... Que disfrutes

Piensa que ahí las cosas podrían estar peor. No se conforma el que no quiere . :D

Saludos . Adalberto de Uruguay
 
Hay que cuidarse, total pa cuatro días que se vive...
 
Hola acg, ¿ 31 grados en la sombra es mucho calor? Pues menos mal que vives en el hemisferio equivocado. En mi pueblo, en Andalucía, 38 o 39 grados a las nueve de la noche son bastante corrientes. Yo no tengo hamaca en el jardín por mil razones, la primera porque no tengo jardín, así que las otras 999 sobran. Ventanas cerradas y aire acondicionado y a vivir como un quirquincho, saliendo sólo de noche. Saludos.
 
Lo siento
 
  • #10
Aquí, cuando aprieta el calor, también se siente. Gracias. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie