• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que le pasa?

  • Iniciador del hilo enlasombra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enlasombra

enlasombra

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, el caso es que tengo un reloj manual que tnia 2 problemas;

1- no giraba la tija, ya está solucionado
2- se para de repente según la posición del rloj

Lo he desmontado y limpiado así como engrasado y vuelto a montar y se donde está problema aunque no se como ni porque.

El caso es que hasta llegar al ancora va perfecto, el puente pueso y si toco el ancora da "latigazos" dejando pasar la rueda de escape. pero al colocar el volante no vá. Lo coloco en su sitio asegurandome de que entra el pivote pero no va. El caso es que si le soplo semueve bien pero se para de nuevo.

tambien me ha rsultado extrazó que el volante "cabecea", quiero deir que una vez colocado en siu pivote y apretado el tornillo el volante no gira paralelo sino que si inclino el rloj se desplaza unos grados.


¿Alguien sabe algo de esto? que puede ser?8o
 
¿Has comprobado que no tenga un pivote del eje volante roto?
 
si, creo que está ok, ahora haré unas fotos y las subo para que veais el "bicho".

gracias de antemano :)
 
Estas son las imágenes aver si alguien me dá alguna pista de por que no funciona…

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



gracias de antemano
<ima></ima>
 
?Has comprobado que los rubies no estén rotos?
 
puff, pues la verdad es que lo he mirado y me ha parecido correcto pero el lunes lo veré con más detalle así como el pivote superior.

Gracias por la sugerencia, el mismo lunes sibire mas fotos en detalle… thx
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie