• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que le pasa?

  • Iniciador del hilo carmelitas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carmelitas

carmelitas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches amigos.tengo un reloj levi´s modelo minero de los años 80 y despues de años sin usarlo he decidido recuperarlo.Le puse una pila nueva y aqui viene el problema.Si esta quieto en la mesa (por ejemplo)va perfecto,pero si me lo pongo en la muñeca,al mas minimo golpe con la mano en algun sitio o hasta si toqueteo la corona se para y hay que sacar la corona y luego volverla a su sitio hasta 2 o 3 veces para que vuelva a ir bien.¿que le pasa?Disculpad si mi vocabulario no es el apropiado pero no soy muy entendido en esto.Gracias por vuestro tiempo.SALUDOS.
 
Pueden ser mil cosas, por lo que dices puede que la tija cierre mal el circuito, pero lo más seguro es llevarlo a un relojero para que lo examine.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie