• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué cristal monta esta caja ?

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una caja con un calibre Baumgartner BF866 y no sé qué cristal monta pues no tiene la típica rebaja para insertarlo dentro, más bien parece que encaje encima: IMG_3527.jpg
IMG_3529.jpg

Lo que entiendo que será el borde exterior del cristal mide unos 33mm.

También me gustaría saber donde comprarlos, estoy pensando que igual un lote de esos del ebay podría ser buen idea pues tengo varios proyectos en marcha.

Gracias :)
 
A la espera de opiniones de verdaderos expertos en el tema, yo creo que a esa caja le falta el bisel.
 
Me da la sensacion que le falta el arillo .que sujeta el cristal,en ebay o en todocoleccion tienes varios relojes de ese calibre a un muy buen precio
 
Creo que en este caso el arillo vendrá montado con el cristal, no es como otros con arillo que he visto.
 
El arco del cristal vienen montado por dentro,
si la caja carece de arco externo.
Generalmente en automáticos de caja waterproof.

Sería algo raro en un BFG 866, pero todo puede ser.

Puede que le falte el arco...?
 
El arco del cristal vienen montado por dentro,
si la caja carece de arco externo.
Generalmente en automáticos de caja waterproof.

Sería algo raro en un BFG 866, pero todo puede ser.

Puede que le falte el arco...?

Es posible que le falte, la verdad es que no lo sé. Yo tengo la impresión de que debe ser un cristal con un arito externo bastante fino, quizá lo mejor sea buscar otra caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie