• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que alegría mañana vuelvo al curro y aponer mis cuotas al día y es que soy…………..

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Autónomo

Trabajador autónomo es todo aquel que lo primero que ve todas las mañanas es al ca.......... de su jefe reflejado en el espejo.


Aquel que ve al jefe como su mejor aliado.

Aquel que si no trabaja no cobra.

Aquel que siempre estará de acuerdo con el jefe.

Aquel que nunca le presentara la carta de despido.

Aquel del que te dará los mejores informes de si mismo.

Aquel que hace las reuniones consigo mismo.

Aquel que pide relojes de 25 horas para hacerte trabajar mas horas al día sin importar fecha en calendario.

Aquel que te hará llevar trabajo a casa.

Aquel que no te pagara las pagas extras.

Aquel que no te pagara vacaciones.

Aquel que no se separa de ti ni en vacaciones.

Aquel que no se afeita en vacaciones para perder de vista al jefe.

Aquel que lo que cobra estando de baja lo tiene que emplear en pagar la cuota de autónomo y alimentarse del aire.

Aquel que alterna su profesión como recaudador de impuestos, administrador y gerente.

Aquel que no tiene que dar cuentas al jefe.

Aquel que goza de buena salud toda su vida laboral.

Aquel que no tiene derecho a ponerse enfermo.

Aquel que no se jubila al ver la pensión que le queda.

Aquel que sigue pagando impuestos sin trabajar.

Aquel que el primero de Septiembre tras sus cortas vacaciones no recibirá salario alguno sino que tendrá que pagar impuestos y demás cuotas como si hubiese estado en activo.

Aquel que le encuentra la parte positiva a la muerte, te exime de seguir pagando impuestos y cuotas.


Que alegría el lunes vuelvo al trabajo a afeitarme y a poner al día mis cuotas, y es que soy autónomo.
_________________
 
Última edición:
Optimismo ante todo, si señor... ¡¡ánimo!!
 
Bueno... También te acuestas con la mujer del jefe!:D :D :D .

Saludos!!!
 
Esto, a mi, no se me habria ocurrido en la vida ::Dbt::
Hay que reconocer que es una forma alegre de ver la vida :clap:
A punto de terminar el verano, buen otoño para todos:ok::
 
Esto, a mi, no se me habria ocurrido en la vida ::Dbt::
Hay que reconocer que es una forma alegre de ver la vida :clap:
A punto de terminar el verano, buen otoño para todos:ok::

Hola regil, después de la hora 25 quise darle un toque de humor a mi próximo post, y buscando en mis escritos me encontré con este de unas vacaciones pasadas. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie