• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puzzle interactivo para futuros relojeros.

  • Iniciador del hilo Tony_Genil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tony_Genil

Forer@ Senior
Sin verificar
Aupa monstruos, no se si será el lugar indicado para poner esto :whist:: . Que los moderadores hagan lo que crean conveniente.

He encontrado esta curiosa web en la que hay que montar 18 piezas de la maquinaria de un reloj.
El proceso es sencillo, arrastrar y soltar. El problema es soltarlo en el lugar adecuado.::Dbt::

Para los principiantes es algo divertido. Suerte :ok::

lostimage.jpg
 
ji ji, es bello esto!!!! es un movimiento Lemania, es el que usa el moon watch, en omega es el calibre 860, una hermosa maquina confiable y robusta, una belleza!! gracias tony!!!!
 
Aupa monstruos, no se si será el lugar indicado para poner esto :whist:: . Que los moderadores hagan lo que crean conveniente.

He encontrado esta curiosa web en la que hay que montar 18 piezas de la maquinaria de un reloj.
El proceso es sencillo, arrastrar y soltar. El problema es soltarlo en el lugar adecuado.::Dbt::

Para los principiantes es algo divertido. Suerte :ok::

lostimage.jpg

Muy divertido y muy curioso, y desde luego no es un juego de principiantes ;-)

Un Saludo
 
Con lo que me gustan los puzzles

Parece divertido y "retador" ::bxd:: para alguien cómo yo que ni me puedo amarrar correctamente las agujetas.

saludos
 
jajaja...super curioso...
 
Gracias por el link
 
¿que significa 16 teule falsch? Es lo que me dice el juego cuando termino.
 
Pues te dice que no has colocado bien 16 piezas. Puede que algunas las tengas bien, pero si has colocado alguna de las del principio mal te da este error. Empieza de nuevo, que ya verás cómo te sale. Solo has de fijarte un poquito.

Saludos
 
¿De donde se puede sacar la solución si no sabes hacerlo y quieres aprender?.
 
  • #10
Muchas gracias, muy entretenido.
salu2
 
  • #11
Hola, no viene la solución. Lo único que he encontrado que te puede ayudar, es el gráfico con la máquina ya montada, donde fijándote es fácil construirla. Si pinchas dentro de la página en "Intro", después de la intruducción te sale. Tienes que darte prisa y guardar el gráfico ya que rápido comienza el start.

Espero haberte ayudado.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie