• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsera de Casio

  • Iniciador del hilo Msxero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Msxero

Novat@
Sin verificar
Consulta. Tengo un reloj Casio "a pila" AMW-705D-1AV (No silben por favor, gracias :-D). Hace unos días me compré un kit de herramientas para ajustar las pulseras (quitar y colocar eslabones), sacar las tapas traseras y demás. En este Casio he notado que de un lado de la pulsera aparecen los huequitos con sus correspondientes pernos dentro, pero del otro lado está todo macizo, no hay manera de que el perno pueda salir por allí salvo violar alguna ley de física universal, aunque las flechitas que están grabadas en el metal indican que los pernos salen por el lado "macizo". Como se explica esto?, Hay otra manera de quitar los eslabones?.


Tampoco hay tornillos.
 
Última edición:
Solucionado!!, ahí encontré a uno de los foreros con un problema similar, recién probé y pude abrir la pulsera. Si hubiera sabido lo que era el armis lo hubiera leído antes. :p
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie