• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsador Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo chessman85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chessman85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chicos, tengo un pequeño problema, me va a entrar un omega Speedmaster reduces, es el ref.3519.50 la.versión Schumacher de 11111 unidades. El problema es que según veo en las fotos le falta uno de los pulsadores, es decir, el capuchón porque la parte roscada parece seguir....
Entiendo que me hará falta toda la pieza del pulsador, pero al ser una versión poco común, con esa referencia no encuentro pulsadores. Que pulsador debe de valer para este modelo? Abrirme los ojos máquinas! IMG-20160704-WA0013.jpg
 
Buen día "chess" el pulsador se consigue facilmente. En Madríd hay muy buenos relojeros que le pueden resolver la reosición del pulsar y aproveche para que le hagan una limpieza general. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Que red tiene esa pieza? Cual me puede valer,algún enlace?
 
Referencia de la pieza me refería jajaja
 
Un había visto la respuesta gracias!!!!
 
Mi omega tiene la ref. 3519.50
Y en la caja pone 175.0086

Me podrías confirmar que es el pulsador 086ST0079?

Es que lo he visto para comprarlo en cousinuk.con yuna d ellas medidas parece que baila... El tapón del pulsador mide 4.95 mm de diámetro y 3.6mm

Muchas gracias
Y si veis otro sitio diferente donde comprarlo y mejor te lo agradecería.
 
Mi omega tiene la ref. 3519.50
Y en la caja pone 175.0086

Me podrías confirmar que es el pulsador 086ST0079?

Es que lo he visto para comprarlo en cousinuk.con yuna d ellas medidas parece que baila... El tapón del pulsador mide 4.95 mm de diámetro y 3.6mm

Muchas gracias
Y si veis otro sitio diferente donde comprarlo y mejor te lo agradecería.

Si te lo confirmo, lleva el pulsador 086ST0079
 

Archivos adjuntos

  • DSC_2097.jpg
    DSC_2097.jpg
    62,4 KB · Visitas: 140
  • #10
Eres una máquina, muchas gracias, con gente como tu da gusta entrar en el foro...

Para comprar esta pieza y alguna otra, aparte de eBay, ofrei, hay algo mas barato? Cousinsuk lo acabo de descubrir
 
  • #11
Gracias compañero, me puedes mandar el pantallazo entero de omegacs o dime por abierto o privado las referencias de las 6 agujas que las voy a comprar en cousinsuk.gracias!!
 
  • #12
066PZ4102 Horas y minutos
066PP4103 Segundero
066TP4104 Contadoras 2
066TZ4104 Contadora
 
  • #13
Muchas gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie