• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulpu para plexi.O no se manejarlo o está roto

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Pues eso es.
Me hice de un pulpo para quitar y poner plexis y una de dos o no tengo ni zorra idea o algo marcha mal.

Alguien me podria iluminar?

Este es similar a este pero sin ese circulo rayado en el centro

lostimage.jpg
En el centro lleva una tuerca de esas que medira unos 6 cm ,.Va desde donde se juntan todos los ganchas y asoma por la pieza esa negra que gira.
Al gira se aproxima mas o menos al tubo contenedor de los garfios pero al llegar a tope ya no se puede apretar mas ,lógico.

¿Como se apaña esto para que se abran?
Gracias por las respuestas que me pudieras dar.
 
Hay que aflojar lo que tu llamas pieza negra y empujarla hacia el cuerpo de aluminio para que abran los garfios, colocarlos alrededor del plexi e ir apretando, con cuidado, hasta que se suelte y lo puedas extraer.
 
Hay que aflojar lo que tu llamas pieza negra y empujarla hacia el cuerpo de aluminio para que abran los garfios, colocarlos alrededor del plexi e ir apretando, con cuidado, hasta que se suelte y lo puedas extraer.

Pero eso,a base de fuerza bruta imagino.
Porque empujando así suavemente nada de nada .
 
Hay que aflojar lo que tu llamas pieza negra y empujarla hacia el cuerpo de aluminio para que abran los garfios, colocarlos alrededor del plexi e ir apretando, con cuidado, hasta que se suelte y lo puedas extraer.


MUchas gracias edulop.No te doy un beso en los labios porque iba a quedar raro,aggggggggg.:laughing1:

Ya está solucionado.Nada como un buen brico consejo de un compañero y un martillito.

Ahora queda decirle al chino que disculpe que como vienen las instrucciones en chino y voy por la segunda lección ,pues................

Y para el que le ocurra ,ya sabe,viene durilo de fábrica y a base de martillo ,no hay otra.Ahora si luce eso bien.Hay como le pille la nariz a alguien con .esto
Lo dicho,gracias ,edulop , y a los que estabais ahi preparados para saltar.Lo del kiss,una chorrada como otra cualquiera,espero no te molestes,es una broma.
 
Me alegro de haberte sido útil, yo también he aprendido gracias a los foros.
Un saludo.
 
Puedes desmontarlo, y lubricarlo muuuuuuuuuuuuuy poquito, para que abra suavemente.

No que chorree como una patata frita!!!!!

Casi,que solo con el dedo "manchado " de lubric.....,.....:hmm:.....::bxd::...... aclaro ......"lubricante", me refiero a aceite de relojero....


Por que cualquiera sabe......:-P....eso del beso........:hmm:.....no se, muchos comenzaron así.....
 
Yo tengo un artilugio como ese y no lo uso pues marca los plexis. Los coloco a mano y quedan mejor sin tanta complicacion.
 
Yo tengo un artilugio como ese y no lo uso pues marca los plexis. Los coloco a mano y quedan mejor sin tanta complicacion.

+1 compañero. Yo el "pulpu" lo prefiero a la gallega. :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie