• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido bisel de acero espejo con color bronce / tabaco

  • Iniciador del hilo Pacoporon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoporon

Pacoporon

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, ruego me indiquen, o si saben existe alguna posibilidad de pulir un bisel de acero que viene a espejo con color bronce / tabaco sin que lo decoloremos, o lo volvamos a espejo sin más, perdiendo los tonos bronces. Saludos y gracias de antemano. Att.
 
Última edición:
Lo veo dificil, pulir significa quitar una capa de metal hasta dejar la superficie sin rayaduras y los recubrimientos que se dan a este tipo de cosas no suelen tiener mucho grosor, así que lo mas facil es que al pulirlio se quite parte del baño y el bisel quede peor de lo que está ahora.
La única solución que se me ocurre es quitar todo el baño dejarlo del color del acero.
 
Pruebe a darle con liquido limpiaplata tipo "tarni shield" y un cepillo de dientes con cuidado.

Saludos
 
Última edición:
Lo veo dificil, pulir significa quitar una capa de metal hasta dejar la superficie sin rayaduras y los recubrimientos que se dan a este tipo de cosas no suelen tiener mucho grosor, así que lo mas facil es que al pulirlio se quite parte del baño y el bisel quede peor de lo que está ahora.
La única solución que se me ocurre es quitar todo el baño dejarlo del color del acero.

Exacto, todo depende de la profundidad de las marcas.
De todas maneras, hay una manera de volverlo "similar", con unas pinturas que simulan el cristal, que además se pueden teñir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie