• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puedo encontrar piezas?

  • Iniciador del hilo mgg1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mgg1971

mgg1971

Novat@
Sin verificar
Tras buscar encotre este antiguo de cuando tenia 8 años, funciona a la pefeccion pero un "cambia pilas" con todos los respetos. Sele ocurrio abrirlo y perdio la aguja del minutero y al cerrarlo rompio el cristal.
Tambien se puede apreciar que le falta un tornillo.
Podria encontrar piezas de repuesto, ya son 30 años ls que a cumplido, gracias.
 
Puedes poner el calibre que es...gracias.....y una vez que lo sepas puedes llamar a revuelto y preguntar si tienen esas piezas......desconozco si por tu zona hay sitios de fornituras.........

https://suministrosrevuelto.com/

S2
 
En principio, no debería haber problemas para conseguir un puntero y un cristal, pero, en la foto me parece que le falta el espigo de la rueda del segundero, donde va puesto.
 
Menos mal que solo le cambió la pila!!!

Donde te han indicado tienen todo lo que buscas y se te quedará nuevo.
Saludos
José
 
gracias

Gracias por darme la luz. El que no sabe, es como el que no ve.
Agradezco las respuesta, es un valor sentimental el que le tengo, hacia mas de 20 años que no lo veia, y cuando lo vi en el cajon, pense que no funcionaria, mi grata sorpresa, es que funciona a las mil maravillas.
 
Dónde va la pila????......si se trata de un calibre mecánico......alucinanado me he quedado.......S2
 
perdon

Cuando me referia al "cambia pilas", es por que mi madre lo llevo a una joyeria para que le cambiaran la correa y miraran si tenia arreglo el cristal, lo abrio y asi lo dejo, diciendo que eo no tenia repuestos. Mimadre no me dijo nada hasta pasados algunos años, ¡estas madres!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie