• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

prueba mecanismo 3

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si os gusta a tamaño completp8o
lostimage.jpg
 
Es una preciosidad.
 
Muy bonita composición fotográfica: un estupendo bodegón
Y del reloj que se puede decir: esos chatones, la decoración de la platina del volante, el damasquinado de los 3/4, etc, etc.

Enhorabuena y gracias por educarnos.

Un saludo.
 
Bueno, que decirte, preciosa la maquina y a la altura de un maestro la composición de la foto, felicidades de nuevo, se ve que el buen hacer es fruto de una pasion mas que de una jornada laboral.
 
A 4800s y otros:
Hace poco tiempo que estoy en el foro pero
estoy cogiendo afecto a mucha gente del mismo que no se "tira el rollo" ni se cree dios y me ha ayudado entre otras cosas a saber como poner estas fotos para que todos -incluido yo-disfrutemos de ellas.
Tengo ya bastantes años y estoy curado de vanidad por lo que mi intención al poner fotografías de estos bellisimos mecanismos es el del simple disfrute,si alguien aprende algo...mejor que mejor.
Así que no deseo foros especiales para mi ,ni halagos de ningún tipo, si nó que todos disfrutemos de la RELOJERIA.
Saludos
 
Como relojero opino, que has hecho un trabajo maravilloso, esto aunque a veces nuestro trabajo es ingrato, pues el cliente no aprecia el trabajo que se ha hecho en el interior de un movimiento (puede apreciar los trabajos exteriores como en joyería que cualquier trabajo se ve sea para bien o para mal).
De todas maneras mientras trabajemos como el ejemplo que has puesto en esa preciosa foto, cada día seremos un poquito mejor. Que no se pierda el buen oficio.
Felicidades.:clap: :clap: :clap:
 
Gracias Marcos: Te agradezco tus palabras que demuestra que los relojeros disfrutamos con el trabajo bien hecho de los colegas tanto como si lo hubiesemos hecho nosotros.
Tu interés te honra y demuestra ,sin duda de ninguna clase ,que eres un buen profesional,lástima que los relojeros nos encerremos en nuestro cubil y tengamos tan poco contacto entre nosotros.Esto de Internet está mejorando mucho esto ,ya que aún estando encerrados en el taller-que es lo que nos gusta-podemos conocer a nuestros colegas y relacionarnos.
Saludos
 
  • #10
A 4800s y otros:
Hace poco tiempo que estoy en el foro pero
estoy cogiendo afecto a mucha gente del mismo que no se "tira el rollo" ni se cree dios y me ha ayudado entre otras cosas a saber como poner estas fotos para que todos -incluido yo-disfrutemos de ellas.
Tengo ya bastantes años y estoy curado de vanidad por lo que mi intención al poner fotografías de estos bellisimos mecanismos es el del simple disfrute,si alguien aprende algo...mejor que mejor.
Así que no deseo foros especiales para mi ,ni halagos de ningún tipo, si nó que todos disfrutemos de la RELOJERIA.
Saludos

Bueno, mi unica intencion, como puedes comprender, es ayudarte en lo poco que sé, claro... y para que nos enseñes tus habilidades que adivino son reseñables.

Un saludo
 
  • #11
A 4800s .No se si me habré explicado mal ,pero tu eres una de esas personas a las que me refiero.Esto es; de las que me animan a poner mis fotos.
Algún grande "ronea" como dicen los andaluces,pero se le vé el plumero.
Repito:tu y otros me animáis a seguir así que :gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie