• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemilla con armis omega.

  • Iniciador del hilo vatdig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vatdig

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, queria consultaros un "pequeño" problema ( aunque no parezca importante me tiene muy fastidiado porque no puedo usar el reloj :(). Hace poco compre un Omega seamaster en el foro y ya desde el principio el cierre el armis no cerraba bien, pero se conseguia, pero ultimamente no cierra, solamente lo consigo al retirar la extension para buceo.
No se cual sera al problema, aparentemente no hay ninguno.
El reloj esta en garantia, ¿deberia de llevarlo a CO, por este motivo? ¿Podria quitarla la extension, y santas pascuas? ¿Os ha pasado algo parecido?
Muchas gracias a todos de antemano.;-)
 
Quizás el cierre está algo torcido o doblado, Si está en garantía haz uso de ella. O habla con tu proveedor del reloj.
 
eso mismo :p

siempre estás ahí!!

jajajjaa
 
Si solo te ocurre cuando la extensión está cerrada, podría ser que no se ha cerrado bien la extensión. Es un problema frecuente.
troubleshoot_smp_clasp_close.jpg
 
Como dice sponsor es muy común tener problemas con el cierre cuando no se cierra bien la extension,o no cierra o se abre
 
Buena explicación, si señor.
 
Si solo te ocurre cuando la extensión está cerrada, podría ser que no se ha cerrado bien la extensión. Es un problema frecuente.
troubleshoot_smp_clasp_close.jpg


prueba a ver eso que te dice sponsor.

no es el primer susto de un forero por este tema. a mi me pasó una vez. cierra bien la extensión de buceo, como te indican las fotos, y verás como está solucionado el problema.

ya nos contarás.
 
Sigue el consejo de Sponsor. A mi me paso en su dia.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie