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Problemas de funcionamiento en un calibre A 152

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S

Sgil

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos , El día de hoy desmonté mi reloj milus lord 71, con calibre A 152,después de hacer la limpieza y lo aceitado,procedí al montaje de las piezas y una vez montado el calibre comenzó a presentar paradas cada minuto más o menos no sea que se deba el problema agradezco sus opiniones, adjunto dejo una foto del calibre con las especificaciones y un vídeo en el cual muestra el problema.

saludos

https://www.youtube.com/watch?v=i15BF-OFL9k&feature=youtu.be
 

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Creo que se debe a que el volante tiene un poco de juego,pero no sé cómo contrarrestar esto...
 
Si tienes la certeza de que es el volante y tiene íntegros y en perfecto estado los pivotes, tienes que verificar como regular correctamente la altura del mismo para que no interfiera la elipse con el dardo al paso y despeje del áncora. Es una operación que te recomendaría que realizas con embutidora o Horia desde el rubí de la platina con su contrapiedra. Debes alzar micrométricamente este rubí para la correcta profundidad de los pivotes en su alojamiento. No es tarea fácil sino estás familiarizado con este tipo de herramientas ni ajustes. Hay quien retoca el anclaje de espigas (limar) del puente de volante para rebajarlo, pero ni es elegante, ni es lo adecuado... Otra cosa es sino queda más remedio...
 
Con cronografo en mano, viendo el vídeo, desde la puesta en marcha al paro de la rueda de escape, trascurre un minuto, ::Dbt:: y que rueda da una vuelta por minuto, pues la rueda segundos, la que se tendría revisar el dentado, lo mas probable es que tenga o bien un diente torcido o un cuerpo extraño entre sus dientes, en ocasiones cuesta de ver el cuerpo extraño por ser transparente.
 
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Con cronografo en mano, viendo el vídeo, desde la puesta en marcha al paro de la rueda de escape, trascurre un minuto, ::Dbt:: y que rueda da una vuelta por minuto, pues la rueda segundos, la que se tendría revisar el dentado, lo mas probable es que tenga o bien un diente torcido o un cuerpo extraño entre sus dientes, en ocasiones cuesta de ver el cuerpo extraño por ser transparente.

Muy sagáz 6aly :) . Se nota que no es el primer centenar de miles de relojes que reparas. Tambien hay una posibilidad de que el eje de esa rueda de segundos esté torcida. No recibo apuestas.

Saludos. Adalberto de Uruguay
 
Muy sagáz 6aly :) . Se nota que no es el primer centenar de miles de relojes que reparas. Tambien hay una posibilidad de que el eje de esa rueda de segundos esté torcida. No recibo apuestas.

Saludos. Adalberto de Uruguay

voy a revisar la rueda de segundos,y tambien si hay algo de suciedad...saludos desde uruguay tambien!
 
Con cronografo en mano, viendo el vídeo, desde la puesta en marcha al paro de la rueda de escape, trascurre un minuto, ::Dbt:: y que rueda da una vuelta por minuto, pues la rueda segundos, la que se tendría revisar el dentado, lo mas probable es que tenga o bien un diente torcido o un cuerpo extraño entre sus dientes, en ocasiones cuesta de ver el cuerpo extraño por ser transparente.
muchisimas gracias!voy a revisar esto mañana mismo!!saludos!
 
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