• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con T-Touch

  • Iniciador del hilo pepecarlos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepecarlos

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,
tengo un tissot T-Touch, en el que todo funcionaba bien. De repente se quedó como "pillado"; los sensores táctiles no funcionan, y se queda en la función que quiere.

¿Alguién ha tenido el mismo problema?

Un saludo
 
Última edición:
Hola amigos,
tengo un tissot T-Touch, en el que todo funcionaba bien. De repente se quedó como "pillado"; los sensores táctiles no funcionan, y se queda en la función que quiere.

¿Alguién ha tenido el mismo problema?

Un saludo

En primer lugar bienvenido al foro.

Y en segundo lugar, el reloj tiene pinta de que falle el sensor del cristal, por lo que tendrá que visitar el ST, y lo normal es que te cobren 95 € por la reparación. Es como una tarifa plana. A no ser que el reloj tenga otros problemas de caja....
 
En primer lugar bienvenido al foro.

Y en segundo lugar, el reloj tiene pinta de que falle el sensor del cristal, por lo que tendrá que visitar el ST, y lo normal es que te cobren 95 € por la reparación. Es como una tarifa plana. A no ser que el reloj tenga otros problemas de caja....

Muchas gracias por la respuesta.

He optado por mandarselo a mi hermano que está en Madrid y que lo acerque a "Omesit" (Servicio postventa) a ver qué le dicen.

Un saludo
 
Muchas gracias por la respuesta.

He optado por mandarselo a mi hermano que está en Madrid y que lo acerque a "Omesit" (Servicio postventa) a ver qué le dicen.

Unsaludo
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-20
Lo que me cambiaron en la revision, y si, unos 90 euros, omesit
 
Supongo que se trata de la primera hornada de T-touch, por lo que leí eran algo folloneros.
Acabo de comprar el modelo Expert y aunque no le doy mucha tralla de momento estoy satisfecho, eso si, vaya pullazo con el SAT...
Saludos
 
Por cierto, buscando en este foro ya hay muestras de este tipo de errores...un ejemplo
 
En el mio el altimetro se me pone como si estuviera por encima del Everest, a nueve mil metros. Lo calibro a la altura a la que estoy y nada otra vez en el Everest.
Como bien dices jipi es de la primera hornada.
 
  • #10
En el mio el altimetro se me pone como si estuviera por encima del Everest, a nueve mil metros. Lo calibro a la altura a la que estoy y nada otra vez en el Everest.
Como bien dices jipi es de la primera hornada.

El mio era al contrario... siempre estaba a nivel de mar :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie