• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problemas con un reloj de cuarzo

  • Iniciador del hilo ansuja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ansuja

Novat@
Sin verificar
Buenos días: He abierto la tapa del reloj de pulsera y al tirar de la corona, se me ha salido todo el vástago.
Después, las manillas rozan y la del segundero paraliza la del minutero. He vuelto a poner la tapa trasera y
no encaja bien, queda como no cerrada a presión.
Les agradecería me ayudasen sobre lo expuesto. Les pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo. Manuel
 
10373777_650206425048583_2361846660720309_n[1].jpg10411227_650206521715240_3665404996929973666_n[1].jpg
 
Visita a tu relojero, lo mismo ni lo quiere arreglar. Siento decirlo ,per ese reloj no sirve.
 
Las tijas cuando salen "solas" es porque están sueltas o por que has tirado sin soltarla,antes y la has roto.

Que las agujas tropiecen es simplemente que se han descolgado del eje central y roza, salvo que hayas movido la maquinaria en la caja y hayas doblado alguna.

Si has soltado o roto el soporte de la tija (lo que tu llamas vástago) tienes un problema serio. Respecto a lo de las las agujas si eres hábil y tienes una pinza muy fina y una buena lupa podrías arreglarlo tu.

Si eres lego en la materia mejor llevarlo a un relojero. Suerte.
 
Creo que no merece la pena arreglarlo como dice el refrán.
Te salir mas caro el ajo que el pollo. O algo así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie