• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con mi seiko chronograph 6139

Estado
Hilo cerrado
S

Sgil

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola tengo un problema con los botones del cronógrafo de mi seiko,cuando pongo a andar el crono el boton se queda pegado y ya no vuelve,alguien me podría decir a qué se puede deber eso?opte por dejar el chrono en acción pero quisiera repararlo,saludos!
 
Hola. Tienes que sacar los pulsadores y con una lija fina lijar las juntas de estanqueidad que son las culpables de que no regresen al punto de partida ya que estan dilatadas.

Saudos
 
En muchas ocasiones la "mugre" obtura y entorpece la circulación de los pulsadores... Ya que debes repasar las juntas tal y como te indica ismabel, hazle un vistazo a todo el sistema y límpialo en profundidad para que esté en el mejor estado posible... Si observaras torcimientos en los pulsadores, mira de cambiarlos ya que es común en estos calibres (6138, 6139) si se han utilizado mucho.
 
Hola. Tienes que sacar los pulsadores y con una lija fina lijar las juntas de estanqueidad que son las culpables de que no regresen al punto de partida ya que estan dilatadas.

Saudos

En muchas ocasiones la "mugre" obtura y entorpece la circulación de los pulsadores... Ya que debes repasar las juntas tal y como te indica ismabel, hazle un vistazo a todo el sistema y límpialo en profundidad para que esté en el mejor estado posible... Si observaras torcimientos en los pulsadores, mira de cambiarlos ya que es común en estos calibres (6138, 6139) si se han utilizado mucho.

+1

Empieza por limpiar y lubricar, en caso de que las tóricas estén dilatadas (ataque químico) si lo vas a mojar sustitúyelas, sino dejas el mismo grosor de hilo en toda su circunferencia no será hermético. Si no dispones de juntas o no vas a mojarlo la opción de jatodo es perfectamente válida.
 
Hola. Tienes que sacar los pulsadores y con una lija fina lijar las juntas de estanqueidad que son las culpables de que no regresen al punto de partida ya que estan dilatadas.

Saudos
sabes de que calibre tiene que ser la lija?saludos!
 
+1

Empieza por limpiar y lubricar, en caso de que las tóricas estén dilatadas (ataque químico) si lo vas a mojar sustitúyelas, sino dejas el mismo grosor de hilo en toda su circunferencia no será hermético. Si no dispones de juntas o no vas a mojarlo la opción de jatodo es perfectamente válida.

La 1ª opción ha ce ser la que ha dicho el compañero Gcs 190 . A partir de aquí seguir los procesos convenientes.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie