• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con ancora de despertador

  • Iniciador del hilo ismabel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismabel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, despues de saludarles les comento que llevo un tiempo liado con un despertador de, marca Mico con dos rubies para el volante que llevaba mucho tiempo parado. Tras hacerle la limpieza, lo he montado y ahora me surge un problema. Les cuento:

El movimiento va bien, pero al darle cuerda se para porque el pivote del volante se sale del ancora atascando el movimiento del volante por lo que hay que abrirlo de nuevo para darle un empujoncito al ancora y que asi entre de nuevo el pivote en la ranura del ancora.

He intentado doblar un poco la pieza donde van las barritas que actuan con la rueda de escape para recortar el movimiento del ancora y que no deje lugar a que ocurra esto pero no lo consigo, sigue haciendolo por lo que cuando se para ,al darle cuerda tengo que abirlo para quitar ese impedimento.

¿Que creen vs que tengo que hacer para que esto no ocurra?

Muchas gracias y reciban un saludo.
 
Buenas tardes ismabel , sería mejor si pusieras alguna foto del volante - áncora , pero en principio trata de que el juego del volante sea lo mínimo posible , para que el áncora no quede separada del volante más de lo necesario .

Saludos . Adalberto de Uruguay
 
lostimage.jpg

Uploaded with [URL
lostimage.jpg

=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Hola, eso es lo que he hecho por eso he comentado que he intentado doblar un poco la pieza pero aun asi no lo he conseguido, no obstante lo intentare de nuevo haciendolo un poco mas.

Aqui pongo unas fotos, lo que pasa esque no se si salen bien porque no manejo bien la camara todavia, pero el ancora es igual en todos los despetadores (o por lo menos en los dos que tengo).

Un saludo y muchas gracias, ya comentare.
 
Eso es un problema de altura del juego ancora,volante.Lo mas seguro es que sea el volante,que esta muy bajo o muy alto ya que en estos despertadores el volante,va embutido en dos tornillos que hacen la funcion de centros.Sube o baja el volante hasta que veas que en ninguna posicion se salen las bocas de ancora del pivote del volante.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie