• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas bisel citizen

  • Iniciador del hilo BorjaGarci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BorjaGarci

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo este reloj (SKYHAWK/ JY0020-64E) y al girar el bisel rasca en la caja del reloj, pense que era suciedad y lo desmonte, lo limpie y sigue rascando, al desmontarlo me di cuenta que lleva como un aro metálico dentro del bisel que es lo que va en unos raíles de la caja y es lo que hace girar al bisel, pues ese aro no es cerrado, ese aro esta partido, me gustaría saber si debe ser cerrado o es abierto como lo tiene el mío. Y sino que puede ser el problema por lo que rasque al girar, si debe ir engrasado o que. Un saludo y gracias de antemano:yawn:
 
Hola paisano, yo creo que el bisel es partido, engrasalo un poquito con aceite 3 en 1 ira mas suave. Un saludo.
 
Con 3 en 1 cualquiera no, compañero. .. con aceite de silicona, lo compras en cualquier ferretería.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Lo ideal sería usar grasa blanca o similar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie