• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema reserva de marcha 7s26 (Monster)

  • Iniciador del hilo bertispain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertispain

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, y vayan mis agradecimientos por anticipado,

El problema es el siguiente hace unos días he recibido un Monster desde singapur, el reloj fantástico, me encanta y me siento muy cómodo con él. Vayamos al lio, lo he puesto en dos ocasiones, durante dos días mas o menos, dejandolo descansar de 22.00 a 8.00 de la mñana mas o menos, la cuestion es que se para después de una 17 o 18 horas, es decir tiene como la mitad de la reserva de marcha que se le supone a este movimiento.

El vendedor me comenta que se lo mande, pero eso supone unos 30 euros, creeis que puede ser debido a la juventud del reloj y a los aceites secos, ya que supongo ha podido estar en almacen bastante tiempo o tendrá un problema mayor?

Además retrasa en torno a 24 segundos al día, por eso me estoy planteando llevarlo a un relojero. Espero un poco por si se ajusta algo y mejora la reserva de marcha, o lo llevo ya?

¿Cuánto puedo costar la revisión de este tipo en un relojero?

Gracias, y un saludo.

PD.: El ajuste puede intentar hacerlo yo, pero lo de la reserva de marcha es lo que mas me preocupa.
 
tuve un problema parecido con un orient y el problema es que los aceites estaban apelmazados, o sea, que necesitaba una simple limpieza, lo cual mi relojero de confianza me solucionó de una forma rápida y satisfactoria y creo que te costaría menos que enviárselo de nuevo al vendedor:ok::.
 
P.D. Yo ni haría el ajuste.. un relojero te lo arregla seguro...

Saludos
 
estoooooooooooo
y mi NeoMonster que se sale la corona hacia la posición de cambio de hora, namá que mirándolo ?
como si el retén de la tija estuviera medio suelto

que hago?
lo tiro ?
 
Que casualidad pero uno que he regalado a mi padre tambien tiene este problema.
Evidentemente esta nuevo. Actualmente estoy esperando una solucion
 
Pues cuando tengas solución me cuentas algo...
Yo esoty por espera un mes para comprobar si marcha igual o se recupera y luego al relojero...

Que casualidad pero uno que he regalado a mi padre tambien tiene este problema.
Evidentemente esta nuevo. Actualmente estoy esperando una solucion
 
Eso os pasa por compraros SEIKO, si os comprarais suizos no os pasaba eso.
 
Pues cuando tengas solución me cuentas algo...
Yo esoty por espera un mes para comprobar si marcha igual o se recupera y luego al relojero...

Pues lo tengo en el relojero y me pide la mitad de lo que costo para arreglarlo.

Acabo de recibir la tarjeta de garantia sellada por parte del vendedor al que se lo compre, asi que me pasare cuando tenga tiempo por la relojeria.

Ya contare el final de la historia
 
  • #10
mira que te gusta chinchar e incordiar

si llevas dos tatuajes en el brazo: el escudo del Sevilla y la palabra Seiko :D

y que namá tienes un suizo y mu feo .......................... :laughing1:



:Cheers:
 
  • #11
déja
ni caso
ta loco perdío por los Seiko y ahora escribe eso

quiyyyyyoooooooo, tate quieto
 
  • #12
Ah!, pero Seiko no es suizo?
 
  • #13
Pero su lo has comprado a un vendedor de Singapur o Hong Kong, igual no se quieren hacer cargo.

Ya contarás, porque eso de las garantías asiáticas no sé si es una leyenda urbana o verdad.

Por cierto, rumores: Geresa está a punto de abrir una Web de venta online, ...
 
  • #14
Ya puedo deciros el desenlace.

El vendedor de Singapur me mando una tarjeta de garantia original Seiko sellada por el.
Los datos de fecha, modelo etc... venian en blanco.

Lleve esa tarjeta junto con la factura de Paypal que imprimi desde el ordenador, a la relojeria y me lo han arreglado en garantia.

El reloj en principio y a falta de pruebas exhaustivas, si realiza la reserva de marcha, asi que en principio todo ha resultado bien
 
  • #15
Bestial. Dime el relojero si quieres en MP. Y el vendedor también ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie