• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema junta

  • Iniciador del hilo DAGUE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DAGUE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Tengo como proyecto restaurar-arreglar-adaptar...:D un seiko 7002-7000. la verdad soy muy novato en estos temas, adquirido a traves de un amigo muy baratito (o eso me parece...19€) simplemente como reto y para aprender todo lo que pueda. Segun me lo traen lo desmonto y me encuentro lo siguiente...el anillo del bezelel con el 1 clasico (I) pero destrozado (ya pedido uno nuevo), junta del bezel falta, bolita y muelle tambien por supuesto. Cristal un poco tocado (se puede aprovechar) pero la junta no esta... el cristal esta pegado y muy chapuceramente, caja del reloj con las marcas normales del uso y no parece que haya sido tocada. Corona bien pero le falta la junta, tija bien. junta del fondo machacada totalmente (ya esta pedida). Movimiento... aqui me tiene perplejo el rotor tiene la incicacion de "JAPAN"... la verdad la primera sensacion es que esta en muy buen estado. Dial los indices de las horas muy desgastados y las agujas un poco mejor.
Bueno despues de este tocho el mayor problema con el que me encentro y estoy estancado es que hacer con lo de la junta del cristal ya que no la encuentro por ningun sitio y la verdad no se muy bien como buscarla. He pasado por el relojero el barrio y no me ha dado solucion 8por no saberla o no querer ..n use)

Gracias
 
Hola, Dague: