• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema en campanada reloj de pared

  • Iniciador del hilo mestenho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mestenho

Novat@
Sin verificar
Hola!!Soy nuevo en este foro, espero que me podais ayudar...Tengo un reloj de pared grande con pendulo que da las horas, cuartos, medias, en fin que lo da todo...(jejeje). El problema es que da una campanada de menos (por ejemplo a las 10 da 9 campanadas y a la 1 da 12 campanadas). Como puedo solucionarlo??' alguien me puede ayudar??También debo decir que no tengo ni idea de relojes....Gracias por adelantado...Un saludo
 
Hola Bienvenido, Facil de resolver tu problema, basta con que atrases una hora la aguja de las horas, luego adelanta el reloj por la aguja de los minutos, hasta ponerlo en hora correcta.

Ojala todos los problemas fueron estos.

Un saludo.
 
Última edición:
ATENCIÓN: como bien te dice el amigo Tantdetemps, tienes que atrasar una hora la saeta corta, pero NO ATRASAR LA SAETA LARGA, solo la corta, y luego lo pones a la hora, la saeta larga siempre hacia adelante.
Saludos.
 
Hola TANTDETEMPS!! muchas gracias por tu ayuda. El reloj lo tengo ya muchos años y este ha sido su único fallo, la verdad es que no me pudo quejar....Un saludo
 
Todo hace pensar que alguna mano inocente, con el cambio de hora verano-invierno, opto simplemente por mover solamente la aguja de las horas, a veces lo hacemos inconcientemente. Un saludo y me alegro que ya todo marche. Saludos
 
Hola, soy novata en este foro y tengo un problema con mi reloj de pared, en este caso a las 10h da 12h, y a las 11 tambien. Qué le podrá ocurrir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie