• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con X-Wind BLOQUEADO

Estado
Hilo cerrado
C

Chema

Novat@
Sin verificar
Hola,

Tengo un X-Wind nuevo comprado en el foro hace algunos meses y de repente se ha parado.
Ha sido durante la noche, y ahora, por más que le doy cuerda y enrosco y desenrosco la corona por si tiene alguna pequeña traba mecánica no vuelve a arrancar.
Al margen de la opción de buscar algún servicio técnico (puesto que aún está en periodo de garantía (sellada en extranjero, lo cuál espero no suponga un problema en Barcelona)): ¿a alguien se le ocurre qué podría pasar o si hay alguna solución trivial o simplemente le ha pasado anteriormente y puede comentarme qué era?

Como siempre, gracias a todos por leer,
Chema.
 
Yo tu pondria el hilo en el foro general,asi lo vera mas gente y a ver si alguien te echa un cable:)
Saludos y suerte
 
mmmmmmm espiral imantado???
eje de volante roto??
pueden ser muchas cosas
analiza muy bien el reloj e intenta buscar un golpe, es la causa mas probable (lo se... yo también soy muy delicado y sin querer le doy golpes...)
 
Pueden ser muchas cosas, pero por casualidad has mirado como esta el calendario, ya que indicas que ha sido de noche, a ver si al saltar el calendario te ha dejado el reloj completamente bloqueado, aunque es muy dificil y el abanico de motivos es muy amplio.
 
Pues finalmente, y a quien pueda interesar, me repararon sin problema el reloj en el SAT de Barcelona, sin ninguna objección al hecho de estar sellada la garantía en Singapur (Timeparadis).
Eso si, han tardado bastante (1 mes) y el trato ha sido muy frio (vamos, que no me han acabado de explicar cuál era el problema para que el reloj se parara)

Saludos,
Chema.
 
Hola, me alegra saber lo de la garantía de Timeparadise, ya que yo también la tengo sellada de allí, y por supuesto que tu peluco está de vuelta.
Un saludo
 
Pues finalmente, y a quien pueda interesar, me repararon sin problema el reloj en el SAT de Barcelona, sin ninguna objección al hecho de estar sellada la garantía en Singapur (Timeparadis).
Eso si, han tardado bastante (1 mes) y el trato ha sido muy frio (vamos, que no me han acabado de explicar cuál era el problema para que el reloj se parara)

Saludos,
Chema.


Me alegro que se haya solucionado. Respecto a la actitud de SAT es normal. Este es uno de los paises del mundo donde el cliente nunca tiene la razón. Así nos va en todo.
 
Los del SAT de Hamilton son así, sólo diré que su actitud es ....pasiva en el 100% de los casos, el cliente les importa un bledo.
Lo importante es que esté reparado.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie