• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con un triquete

  • Iniciador del hilo Reychuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reychuky

Reychuky

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

A ver si alguien me puede hechar una mano

Desmontando un calibre viejillo, para mis practicas ;-), que es muy sencillo pero tiene un sistema de trinquete un pelin raro y que no lo se colocar. El sistema de remontura es del tipo Bascula, por lo que he podido leer, y tengo duda si el mismo muelle del trinquete tiene que mantenerlo tenso, en la posicion que esta en la foto. Por otro lado segun tengo puesto el trinquete no realiza la funcion de bloquear ya que le impide girar en sentido de las agujas del reloj, al barrilete, a traves de la rueda que veis con el agujero cuadrado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No Se alguna idea

Gracias y un saludo
 
Hi

Ya lo tengo, dos dia probando y al final como una seda :)

Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie