• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con TH 500M

  • Iniciador del hilo trovador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trovador

trovador

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Os expongo el problema que tiene uno de mis nenes a ver si me orientáis sobre qué le puede ocurrir y cómo solucionarlo.
Se trata de un TH 500M con unos 5 años. Funciona perfectamente, en parámetros COSC, y no le he dado ningún golpe ni maltrato. Cuido con mimo a mis relojes. Ultimamente he venido observando que cuando desenrrosco la corona para actualizar el día del mes, o para ponerlo en hora, al volver a roscar la corona, cada vez hay menos "rosca". No sé si me explico. Es como que cada vez hace falta girar menos la corona para llegar al límite prudencial. No lo rosco en exceso, pues me da miedo pasarlo de rosca. Ahora ya casi no me deja volver a roscar la corona.
Pues nada, si alguien me puede echar una mano en el diagnóstico del problema, precio orientativo, algún relojero de confianza para arreglármelo (vivo en Valladolid)
Gracias vuestra ayuda.
Saludos cordiales!!
 
Las roscas con el tiempo se van erosionando y van perdiendo las crestas.

La única solución posible cambiar tubo y corona.
 
Gracias por tu respuesta, compañero.
¿Tienes idea aproximada del precio del cambio que me comentas?
Saludos cordials!!
 
Hola, es un fallo generalizado en ese modelo, yo he tenido dos y los dos me dieron el mismo problema , el último hace un mes lo mande al SAT para cambiar tubo y corona y el reloj tiene menos de un año, lo que puede costar no lo sé por que a mi me lo cubrió la garantía en los dos casos.
 
Sobre los 180€ pagué hace poco por lo mismo.

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Ahora viene la duda eternal, ¿lo llevo a un SAT oficial o a algún relojero de confianza? En este caso, si me decís alguno que me pille en Valladolid o alrededores, os estaría agradecido.
Saludos cordials!!
 
Llévalo directamente al SAT, a los ''relojeros de confianza'' ya no les despachan fornitura.

Un saludo.
 
Tag Heuer sirve fornitura. Has de pasar auditoria
 
Pues nada, una vez leídas vuestras respuestas, me tocará pasar por el aro del SAT con su consiguiente estacazo... En fín, cosas de estos vicios que tenemos.
Yo no sabía que TH no servía piecerío a los relojeros independientes. Cosas de los tiempos modernos...
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos cordiales!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie