• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con un reloj mecanico de cuerda

  • Iniciador del hilo migatxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
migatxu

migatxu

Novat@
Verificad@ con 2FA
Mi segundo mensaje y con un problema ya :D Pero también quería tener vuestra opinión y consejo la verdad.

El caso es que he ido haciéndome con relojes de Mickey porque me encantan. Pues di con un Bradley Pie eye slim body en buen estado. Pero de vez en cuando se detiene y arranca según le de.

Lo más gordo es que se lo llevé a un relojero ya mayor y con experiencia, según me dijo un amigo, para que lo viera. Allí se paró y él mismo me dijo que no funcionaba y tal, que incluso estaba un poco oxidado, pero que tenia remedio, que lo limpiaría y engrasaría. Le dejé dos relojes ese día, éste del que hablo y otro Bradley de Mickey pero la versión fat boy, que también dijo que limpiaría y tal.

Recogí los relojes unos días después y poco pude probar porque salia de viaje en una horas, iba con mucha prisa, un caos. Pero al día siguiente ya con calma vi que el que se paraba lo seguía haciendo... y con el otro dejo pillada una junta que asomaba por el interior de la corona, que interfería al cerrar la corona.

Quedé muy decepcionado la verdad. ¿Qué creéis que puede tener el que se para? Quiero que lo vea otro relojero pero donde me encuentro no me lo miran, estoy en Puerto del Rosario y el relojero que hay me comenta de enviarlo a otro en Tenerife, para eso ya me espero a estar en Madrid que es donde vivo habitualmente,para hacer lo que sea, porque no sé cuanto tiempo andaré por aquí.

Ahora el Fat boy lo llevo en la muñeca y estoy disfrutándolo mucho. Pero quisiera poder solucionar lo que quiera que le pase al otro y no palmar más dinero.

Por cierto, ya que tengo dudas con el minutero, ¿qué señala el minuto? ¿Qué dedito, alguno de ellos en particular? ¿El espacio entre ambos? ::blush::

lostimage.jpg


Un saludete
 
Ante todo dinos que relojero era para no ir nunca. Un saludo.
 
Jamás lo encontrarías, y eso me tranquiliza. Está en Móstoles, y en un lugar donde jamás entrarías. Una especie de galería comercial casi abandonada, dónde solo hubiera entrado en caso de apocalipsis nuclear. Debe de haber alguno más en Móstoles o cerca, espero...

Un saludo
 
Pues hoy tengo problemas con el otro también. Se detuvo por la noche, al darle cuerda encontré más tarde el tope, de manera más clara que antes, y al darle cuerda tuve que agitarlo porque no arrancaba. Vaya tela...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Hola compañero, el movimiento que tienen estos relojes, creo que es el EB 8800 , EB 8801 que va a 18.000 alternancias/hora y cuentan con una reserva de marcha de 37 horas y solo cuentan con 1 rubí,también he investigado que la marca bradley era parte de la marca ELGIN y que estos relojes empezaron a comercializarse a principios de los 70' y son muy colecciónables, este es el mío, me llegó hace poco y va muy bien de marcha...
d72d6d8acb174efa2433f57e57d64fdd.jpg


Tengo otros Vintages con el mismo movimiento y en la mayoría de los casos el desperfecto es fácil de solucionarse y si es muy complicado podrías conseguir un donante de otra marca que este en buen estado y que tu relojero haga el trasplante, en la bahía conseguirás los donantes, claro esta que a estas alturas, tus relojes ya deben de estar operativos al 100%...[emoji4] [emoji4] [emoji4]
Saludos cordiales compañero.
Pido disculpas, si ha muerto un gatito por revivir este hilo. [emoji106]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
El trabajo que te han hecho creo que es una chapuza, pero tendrias que reclamar pues ha de tener una garantia, y que lo revise bien.

Cram.-
 
Reclama


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Reclama sin dudarlo. No te quedes tu con el problema.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie