• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con pulsador de crono

  • Iniciador del hilo peyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos.

tengo un problema acabo de comprar un tissot prs 516 crono automatico que monta un valjoux 7750 y lo compre en watchsaving.com y lo e recibido todo bien solo que el pulsador de reseteo del crono no funciona ya que se pulsa y parece que estubiera en vacio ya que no tiene ninguna resistencia como para accionar el mecanismo, si uno lo observa por su parte posterior se puede ver que la pieza de ese pulsador se mueve pero como que no alcanza a llegar a otra pieza para producir el reseteo del crono (pulsador de abajo del reloj), les pediria que me orienten ya que enviarlo a garantia o para cambio me saldria muy alto el valor y en una de esas me comviene mandarlo a reparar aqui en mi pais.

gracias
 
peyo, he estado viendo la página de watchsaving.com y por lo que he leído, creo que no tienes que pagar portes
lostlink.jpg
,
tío, pide ayuda en el foro general, de alguien que sepa inglés y te ayude haciendo de puente ,
lostlink.jpg

siento no poder ayudarte más, pero mi ingles es muy básico
 
Última edición:
Hola amigo,
Seguramente el problema que te pasa, es culpa del mando 2 funciones.
Este mando, es el que va conectado al pulsador superior, a las dos de la esfera, veras que este mando tiene un muelle para que el dedo del final lo mantenga en posición vertical. No tienes mas que poner este muelle correctamente y casi seguro solucionaras el problema.
Un saludo.
JOBACU
 
Por lo que dices el crono lo debes de poner en marcha y parar correctamente. Entonces el que falla es el pulsador de las 4, el que pone las agujas a las 12 en punto (reset). Asegúrate que cuando aprietas este pulsador el crono está parado. Entonces cuando se aprieta el pulsador de las 4 tiene que actuar sobre la leva cuya posición está a las 3. Tal y como dice su nombre, es una leva que se encarga de distribuir la posición de las diferentes palancas. Mira el porque no llega a actuar la palanca sobre la leva.
Hace poco reparé un reloj que era una imitación (por cierto el movimiento era un Valjoux 7750 imitado pieza a pieza en forma y medida). El movimiento funcionaba correctamente en todas sus funciones pero el crono no se podía poner en marcha. El problema era de diseño, puesto que el pulsador de las 2 no tenía una recorrido lo suficientemente largo para actuar sobre el movimiento.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie