• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con pieza interior del barril de la cuerda

  • Iniciador del hilo schum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

schum

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Recientemente adquirí un reloj de bolsillo, y la primera impresión que me ió es que tenia la cuerda rota.
Al desmontarlo, observé que esto no era así, y que la cuerda estaba intacta.
Fijandome un poco mas, me pude observar que la pieza(que no se que nombre tiene) que engancha con el inicio de la cuerda, da la sensación de faltarle un trozo y es por eso que no engancha la cuerda.

Tiene esto solución??
Que me recomendais??

P9020003.jpg

Un saludo.
Muchas gracias.
 
Parece que te refieres al árbol del barrilete y, aunque la foto no es muy buena, creo que tienes razón en tu apreciación. El pequeño resalte donde se engancha el muelle real parece haber sufrido un desgaste exagerado.

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie