• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Orient noventero

  • Iniciador del hilo popihmt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

popihmt

Novat@
Sin verificar
Muy buenas.
El viernes se me cayó el reloj al suelo desde la altura de la mesa, y la masa oscilante dejó de girar. Hoy lo he desmontado y he encontrado atascando a la masa, esa pieza suelta que se ve a la izquierda. El reloj es del año 92. Yo de reparaciones ni idea, aunque igual me aventuro con este. ¿Merece la pena llevarlo a reparar a un relojero, o mejor empiezo a mirar un sustituto?

lostimage.jpg
 
Primero deberíamos ver qué calibre es el bicho en cuestión, me parece. :)
Un 469?
 
Última edición:
Es el cliquet del barrilete.

Podría ser un buen momento para darle una limpieza y aceitado. El reloj te lo agradecerá.

Un saludo.
 
Parece la pieza que va del otro lado, cerca del barril de cuerda, deberias sacar una foto con el rotor del otro lado,
ahi está la cavidad, parece entera...

Editado. >> Ahi está, gracias Rgil... :)
 
Última edición:
Me ofrezco a reparartelo popihmt. Se te ha salido el cliquet del barrilete como bien dice Rgil, y aparte parece q este doblado.
 
Menudos máquinas!
Foto con la masa del otro lado:

lostimage.jpg
 
Me ofrezco a reparartelo popihmt. Se te ha salido el cliquet del barrilete como bien dice Rgil, y aparte parece q este doblado.

No se cómo enviarte privados, asi que te dejo mi email: hugo.manez(arroba)gmail.com
 
Última edición:
Buena elección.

En manos de vodevil, está en muy buenas manos.:ok::
 
  • #10
Gracias Saul.
 
  • #11
Encantadísimo, vodevil!!
 
  • #12
A mandar amigo!!!!
 
  • #13
Reloj cecibido hoy mismo.
Un trabajo genial, vodevil!!!! Ya le he mandado otros 2 seikos y hay un certina en lista de espera jejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie