• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema con nato y los pasadores

  • Iniciador del hilo jordigp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordigp

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compre una nato para un citizen y cuando se la voy a poner, los pasadores q agarran la correa a la caja (no se como se llama esa pieza) son muy grandes y no dejan pasar la nato decir q la correa se mete por debajo de la caja no tiene asas como los relojes normalmente es así 709737d1382191679-vintage-citizen-automatik-kal-6000-aus-den-70ern-citizenx01.jpg y por debajo así Citizen6000-back.jpg las imágenes son sacadas de internet pero el reloj es así, alguien sabe si hay pasadores mas finos o solo los hay de un tamaño estándar la nato es de 18 mm.

saludos.
 
Buenas,

Ese tipo de relojes que cubre el hueco visible de las asas hace que tengas poco espacio para meter una NATO y que se doble con facilidad. Tendrás que probar con unos pasadores mas finos a ver si con esas. Mientras sean iguales de largo los pasadores no tendrás ningún problema. Me vi una vez en un caso similar y lo que hice (después de hacerme con unos pasadores mas finos) es colocar la NATO sin los pasadores y luego poner los pasadores un poco a presión ya que intentar meter la NATO con los pasadores puestos era muy muy difícil.

Un saludo
 
Sí hay pasadores más finos, yo compré en una ocasión una caja con pasadores de muchas medidas en un mayorista chino. En eBay se encuentran.
Por otro lado, las natos también las encuestras en diferentes grosores, las hay finitas.

A este Vostok de la foto me costó un poco ponerle la nato por lo mismo, quedaba poco sitio.

005c6d010cf33925e3f563e6bfb24af0.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Como han apuntado más arriba los foreros es eso; medidas y finura y otra cosa,paciencia ,si te empeñas en colocar la nato o sale a la primera o no...............
 
ya puse la nato y lo hice como lo hizo el amigo didakpc porque no había forma gracias por la ayuda.

saludos:ok::.
 
las NATO pasar pasan... con dificultad pero pasan.

con que metas la puntita ( como siempre ) despues entra toda ( tambien como siempre ) tirando un poquito con algun alicate o similar... sin forzar y con un ligero vaiven al tirar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie