• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con un Lotus Wolrd Time

  • Iniciador del hilo lucerna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucerna

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues que le he cambiado la pila despues de un tiempo parado, y al ponerlo en hora, no consigo que la digital cuadre con la analogica.
Y el problema es que el librito de instrucciones no aparece.
¡¡Si algun alma caritativa pudiera hecharme una mano. . . . . :ok::!!
El modelo concreto es: LOTUS WOLRD TIME CHRONOGRAPH 10 ATM.

Saludos.
 
ese modelo es uno que tiene tres pantallas digitales????
 
Exacto. Tiene una grande a las tres y otras dos pequeñitas entre las 4 y 5 y entre las 7 y 8.
Si puedes ayudarme con manual o cualquier otra cosa te lo agradezco.
Un saludo.
ese modelo es uno que tiene tres pantallas digitales????
 
Yo tengo el mismo reloj en Festina y en Racer, la verdad es que es un poco complicado, te lo intento explicar con el reloj en la mano:
1- ponlo en modo time y saca la cabecilla derecha baja al máximo, y pulsa los otros tres botones simultaneamente.
2- pulsa el boton superior izquierdo, te saldrá utc 000, bueno pues con el botón superior derecho centras las manecillas de la esferita superior, las pones a las doce ( en realidad es lo que hay que hacer en todo los movimientos).
3- pulsa de nuevo el botón superior derecho y te saldrá HR con el boton superior derecho centras la manecilla de la hora, a las doce...
4- Repites la operación para centrar el minutero... es un poco enredoso pero no hay otra forma.
Cuando tengas todo centrado pulsas el boton bajo derecho pitará y podrás ponerlo en hora con todas las agujas centradas.

Es un reloj que ha salido bastante malo, el festina no me ha dado problemas, pero el Racer ha salido de pena... fué mi primer gran reloj, grande pero malo.

Espero que te sirva la ayuda, eres de badajoz city????? si no te lo intento volver a explicar...
 
OK. Puff, ya está. Mejor explicación, ni en el manual. Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda. Con gente como vosotros, es muy facil.
Soy de Vfca. Barros
Un abrazo.


Yo tengo el mismo reloj en Festina y en Racer, la verdad es que es un poco complicado, te lo intento explicar con el reloj en la mano:
1- ponlo en modo time y saca la cabecilla derecha baja al máximo, y pulsa los otros tres botones simultaneamente.
2- pulsa el boton superior izquierdo, te saldrá utc 000, bueno pues con el botón superior derecho centras las manecillas de la esferita superior, las pones a las doce ( en realidad es lo que hay que hacer en todo los movimientos).
3- pulsa de nuevo el botón superior derecho y te saldrá HR con el boton superior derecho centras la manecilla de la hora, a las doce...
4- Repites la operación para centrar el minutero... es un poco enredoso pero no hay otra forma.
Cuando tengas todo centrado pulsas el boton bajo derecho pitará y podrás ponerlo en hora con todas las agujas centradas.

Es un reloj que ha salido bastante malo, el festina no me ha dado problemas, pero el Racer ha salido de pena... fué mi primer gran reloj, grande pero malo.

Espero que te sirva la ayuda, eres de badajoz city????? si no te lo intento volver a explicar...
 
me alegro que hayas podido ajustarlo, que no se te olvide porque quizás tengas que hacerlo amenudo. Gracias a tí me he vuelto a poner el Racer, que tambien lo tenía descentrado pero por pereza lo tenía en el cajón de las causas perdidas.
 
Están hablando de un Hora Mundial calibre CPOO por la designación Miyota; es así como te ha explicado ÑIU . Y si queda alguna duda: Las agujas utc a las 24 horas, las horas- minutos a las 12horas y cuando reintegras el pulsador de modos a su posición de uso ,hará un sonido de confirmación y un movimiento en las agujas atrás-adelante, debiendo quedar exacto donde lo habías programado de antemano. Luego pones cal mediante el pulsador de modos y procedes idem.
 
Hola, pues que le he cambiado la pila despues de un tiempo parado, y al ponerlo en hora, no consigo que la digital cuadre con la analogica.
Y el problema es que el librito de instrucciones no aparece.
¡¡Si algun alma caritativa pudiera hecharme una mano. . . . . :ok::!!
El modelo concreto es: LOTUS WOLRD TIME CHRONOGRAPH 10 ATM.

Saludos.
YO CREO QUE TENGO UN LIBRO DE INSTRUCCIONES PERO DE RACER AUNQUE ES EL MISMO.SI NO LO CONSIUES E LO PODRIA BUSCAR.
PD. TU SABES QUE ESE MODELO LO RETIRO LOTUS DEL MERCADO, Y REEMBOLSO EL IMPORTE?
 
Hola, pues que le he cambiado la pila despues de un tiempo parado, y al ponerlo en hora, no consigo que la digital cuadre con la analogica.
Y el problema es que el librito de instrucciones no aparece.
¡¡Si algun alma caritativa pudiera hecharme una mano. . . . . :ok::!!
El modelo concreto es: LOTUS WOLRD TIME CHRONOGRAPH 10 ATM.

Saludos.
El reloj en cuestión se produce en 1994-95 con las referencias 9622, 9647, 9632, 9650, en 2003 el 9916 todos estos Lotus ademas 6432, 6444 de Festina; no hay constancia de devoluciones en Gran Canaria tampoco se manifestaron dificultades técnicas en la explotación. En la reparación; los relojes serviciados, responden debidamente al mantenimiento efectuado. Un saludo Manuel.
 
  • #10
Nosotros vendimos cuatro piezas en Racer contando una mía, y salvo una de ellas todas las demás han visitado el servicio técnico alguna vez. En concreto el mío ya le debían tener hasta un apodo de las veces que tuve que mandarlo.

Será casualidad??? no lo creo.
 
  • #11
Nada ñiu efectivamente, me refiero al Lotus o Festina que son de la misma firma. Un saludo. Manuel.
 
  • #12
Me alegro que digais esas cosas de ese reloj, hace unos meses di la opinion sobre un citizen con ese mismo modelo, y, parece que algunos foreros dudaban de mis respuestas.
Yo vendi dos piezas de Festina y los dos los tuve que retirar, es un reloj demasiado latoso.
 
  • #13
Mas me parece, hay clientes que no estudian debidamente el manual de instrucciones o no se los explican bien en las joyerías. Un saludo Manuel.
 
  • #14
Yo estoy buscando este modelo. Si alguien tiene en venta uno, que me mande correo a Abey0118@hotmail.com. Ademas recuerdo que en el anuncio saltaba un tio de un avion pero el reloj era azul. Me gustaria saber colores y demas cosas del modelo. Un saludo.
 
  • #15
Servicio tecnico Festina-Lotus

su tfn es 93 486 75 15.

les llamas se lo cuentas y te mandan unas instrucciones sin problema.

lo demas son cuentos chinos.
Disculpar pero respondi aqui pensando era un post actual, lo unico actual es la solicitud de informacion sobre ese modelo y lo unico que puedo aportar es que segun se, esta descatalogado....
 
Última edición:
  • #16
Yo estoy buscando este modelo. Si alguien tiene en venta uno, que me mande correo a Abey0118@hotmail.com. Ademas recuerdo que en el anuncio saltaba un tio de un avion pero el reloj era azul. Me gustaria saber colores y demas cosas del modelo. Un saludo.

Hola Abey, yo tengo uno y estaria interesado en venderlo. Te mando un mail y hablamos.
Un saludo
 
  • #17
hola tengo un problemon,ya que he comptado un lotus wolrd time cronograf,descatalogado que lo tenian perdido por una tienda,nuevo a estrenar,pero como lo tenian hace tanto tiempo que no han encontrado el manual,seria posible que alguno de vosotros me pasase el manual o indicase,donde encontrarlo ya que por la red me ha sido imposible encontrarlo y me gustaria saberlo todo de dicho reloj,un saludo y espero que alguna alma caritativa se acuerde de mi gracias de antemano
 
  • #18
Lotus world time

YO CREO QUE TENGO UN LIBRO DE INSTRUCCIONES PERO DE RACER AUNQUE ES EL MISMO.SI NO LO CONSIUES E LO PODRIA BUSCAR.
PD. TU SABES QUE ESE MODELO LO RETIRO LOTUS DEL MERCADO, Y REEMBOLSO EL IMPORTE?

Hola resulta que tengo un reloj Lotus Worls time , que compre recientemente, y me las veo y me las deseo para entenderlo,me parece que tu tienes las instrucciones del racer que es muy similar, serias tan amable me mandarmelas a mi correo celesstial@gmail.com
Gracias de antemano
 
  • #19
Lotus wolrd time chronograph

Hola, pues que le he cambiado la pila despues de un tiempo parado, y al ponerlo en hora, no consigo que la digital cuadre con la analogica.
Y el problema es que el librito de instrucciones no aparece.
¡¡Si algun alma caritativa pudiera hecharme una mano. . . . . :ok::!!
El modelo concreto es: LOTUS WOLRD TIME CHRONOGRAPH 10 ATM.

Saludos.

Hoal encontraste el manual apra tu Lotus Worls Time?. acabo de comprar uno de segunda mano pero no tengo el manual, te agradeceria si lo conseguiste que me lo pasaras a mi direccion de correo electronico celesstial@gmail.com.
Gracias anticipadas
 
  • #20
Sabéis donde poder encontrar recambios para éste reloj. Necesito cambiar todo el bisel completo, o en su caso el insert que está totalmente arañado y ya no se ve ni la numeración.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie