• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con fecha.

  • Iniciador del hilo tximist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tximist

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Recientemente he adquirido un Seiko 6309-7040 y le he cambiado algunas piezas.
El problema es que cuando le he sustituido el dial y querer hacer el cambio de fecha para colocar las agujas en la hora en punto, el calendario no funciona bien. Al ponerlo en modo de cambio de hora sólo se mueve el día de la semana una posición en vez de dos (es en inglés-árabe) y el día del mes no se mueve. Pero si giran bien los dos en modo de cambio rápido.
¿Cómo lo veis? Me veo camino de la relojería.
Por cierto, antes funcionaba a la perfección.
 
Buenas Juanjo.
La verdad ayudarte no puedo que apenas estoy aprendiendo en ésto, pero vas a ver que hay verdaderos maestros de ésto y de seguro te darán la respuesta.
Acá seguimos en México, que tal todo por allá.

Juan Manuel
 
Puedes poner unas fotos? ayudaría mucho.
 
hola amigo ,pone fotos por favor y alguien te dira que hacer.omar martoni
 
Gracias por las respuestas y disculpad por no responder antes. Al final he optado por el relojero.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie