• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema con cronografo tag heuer carrera

  • Iniciador del hilo rico72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rico72

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un problema con el cronografo de mi Tag heuer carrera.

Cuando lo pongo a 0 para usarlo, osea que la aguja se situe en las 12:00 para iniciar el crono, esta en se va 10 segundos mas alante.

El crono funciona bien pero se desplaza al lugar que he indicado.

Que tengo que hacer para ponerlo otra vez en su lugar??

Gracias
 
La única forma de arreglarlo es llevándolo a tu relojero de confianza y que vuelva a ajustar la aguja en su lugar.:ok::
Saludos.
 
gracias, pero soy nuevo en esto, alguien puede recomendarme un relojero de confianza en madrid??
 
Pues podrías ir a Pedro Izquierdo o a cualquier distribuidor Tag Heuer.
Por cierto, bienvenido.:ok::
 
Aquí la página web de Pedro Izquierdo:
lostlink.jpg

Y aquí puedes buscar el servicio oficial Tag Heuer que más te guste:
https://www.tagheuer.com/es/en/contact/
 
A mi me pasaba eso con un Radiant Dakar de los primeros que salieron que tuve. Pero me paso cuando ya tenía cierto tiempo. Aunque te costará dinero, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a la casa o a donde lo compraste, y pedir presupuesto para repararlo; tampoco es muy caro, y más tratandose de un reloj ya bueno que merece la pena arreglarlo. Un saludo.
 
Saca la corona hasta la posicion de cambio de horas y aprieta el pulsador de puesta en marcha del cronografo hasta que la aguja llegue a las 12. Vuelves a meter la corona y ya esta.

Con mis relojes funciona asi. Ya me contaras.
 
si,eso funciona,,,con los de cuarzo!

con una valjoux,te juegas cargartela!

Saca la corona hasta la posicion de cambio de horas y aprieta el pulsador de puesta en marcha del cronografo hasta que la aguja llegue a las 12. Vuelves a meter la corona y ya esta.

Con mis relojes funciona asi. Ya me contaras.
 
Cierto, por algún motivo di por hecho que era un modelo de cuarzo, pero luego me he dado cuenta de que los carrera son todos automáticos. (no me suena que sean Valjoux)

Mmmmmm. Voy a investigar un poco a ver si hay solución fácil.
 
  • #10
Si.los carrera montan una valjoux,teoricamente modificada por heuer....


Cierto, por algún motivo di por hecho que era un modelo de cuarzo, pero luego me he dado cuenta de que los carrera son todos automáticos. (no me suena que sean Valjoux)

Mmmmmm. Voy a investigar un poco a ver si hay solución fácil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie