• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Corum.

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Os cuento, poseo un Corum Admiral Challenge cronometro, el problema que tengo es que no funciona bien el crono, la aguja del segundero va bien pero la aguja de los minutos se queda parada cuando llega al minuto numero 2, de ahí ya no pasa. Lo reseteo y las agujas vuelven bien a su posicion inicial pero cuando vuelvo a poner en funcionamiento otra vez se queda en el minuto numero 2 como si se quedara atascada, creo que por consiguiente la aguja de las horas tampoco funciona.

El reloj no se encuentra en garantía y desconozco el movimiento de este modelo.

Cual creeis que es problema?. Puede ser grave?

Gracias y saludos a todos.
 
pues posiblemente tenga algún diente desgastado... yo tp se que calibre monta.... pero será un 7750 y un 289X con módulo cronografico

economico no va a ser en ninguno de los 2 casos..... pero vamos, no estamos hablando de un Lotus.....


salutes
 
yo creo que el el alambre/muelle que sujeta la rueda de los minutos que necesita ajuste. Es una avería no poco frecuente.

Un abrazo,

Francisco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie